koi-nya logo
Según hemos podido saber gracias a una filtración del número de noviembre de la revista Anitype, el anime de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Vivid, la adaptación del manga de Masaki Tsuzuki con dibujo de Takuya Fujima, estará producido por el estudio A-1 Pictures, a diferencia de las tres temporadas y dos películas de anime anteriores, que eran del estudio Seven […] 2014-09-27T13:44:16+00:00 , , , , , , , , , , ,
Actualizado con nuevos detalles de la producción del anime, que contará con el apoyo de Seven Arcs

El anime de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Vivid estará producido por A-1 Pictures

Mahou-Shoujo-Nanoha-Vivid

Según hemos podido saber gracias a una filtración del número de noviembre de la revista Anitype, el anime de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Vivid, la adaptación del manga de Masaki Tsuzuki con dibujo de Takuya Fujima, estará producido por el estudio A-1 Pictures, a diferencia de las tres temporadas y dos películas de anime anteriores, que eran del estudio Seven Arcs.

En concreto, conocemos el staff principal de esta nueva serie de anime:

  • Dirección: Yuuki Itoh (asistente de dirección en Vivid Red Operation)
  • Guión: Naruo Kobayashi
  • Diseño de personajes: Masaaki Yamano
  • Estudio de animación: A-1 Pictures
  • Productores: Hiroyuki Shimizu (Aniplex) y Akio Mishima (King)

Aunque estos cambios afecten a la producción animada, se ha confirmado además que el elenco de voces del anime se mantendrá intacto a temporadas anteriores, teniendo a Nana Mizuki como Fate, a Yukari Tamura como Nanoha, a Kaori Mizuhashi como Vivio y a Mamiko Noto como Einhald Stratos (ya aparecía en el videojuego de Nanoha Gears of Destiny).

Actualización: Gracias al scan de la revista filtrado y a la recién  abierta web oficial del anime (http://nanoha-vivid.tv/), os traemos algunos datos del anime que, de momento, sigue sin fecha de estreno:

Nanoha Vivid

  • El anime seguirá la historia del manga original.
  • Fue el señor Tanaka-san de Seven Arcs fue el que propuso que A-1 Pictures se encargase del anime.
  • El mangaka Masaki Tsuzuki también participará en la producción del anime.
  • Tendrán el apoyo de Seven Arcs y aunque haya algunas diferencias, prometen "mantener la esencia del mundo de Nanoha".
Fuente: Yaraon!
(魔法少女リリカルなのは)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Franquicia que surgió como un spin-off en un universo alternativo de la saga de visual novels Triangle Heart. Está compuesta por cuatro animes para televisión (Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, A’s, StrikerS y ViVid) y varias películas, además de adaptaciones a mangas y otros medios.

Sinopsis

Nanoha Takamachi es una estudiante normal y corriente hasta que, un día, escucha una petición de auxilio proveniente de alguien llamado Yuno. El encuentro entre ambos será el comienzo de una nueva vida repleta de magia para la joven.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] O anime Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Vivid será produzido pelo estúdio A-1 Pictures (Koi-nya) […]

Eriol
Invitado

Qué ganas tengo de volver a ver a mis chicas mágicas favoritas ~3~