koi-nya logo
El número de noviembre de la revista Comic Gum (Wani Books) ha anunciado que Garo Project, franquicia de producciones live-action con efectos especiales de la compañía Tohokushinsha Film Corporation, contará con un manga que comenzará a publicarse el 25 de octubre en la siguiente entrega. Yuuki Yogo (Ninja Slayer, Shin Mazinger Zero vs Ankoku Daishougun, Wolf Guy: Ookami no Monshou) se encargará […] 2014-09-26T13:53:42+00:00 , , , , , ,
El mangaka Yuuki Yogo se encargará de la adaptación

Garo Project, franquicia live-action, contará con un manga a partir del 25 de octubre

Garo contara con un manga el 25 de octubreEl número de noviembre de la revista Comic Gum (Wani Books) ha anunciado que Garo Project, franquicia de producciones live-action con efectos especiales de la compañía Tohokushinsha Film Corporation, contará con un manga que comenzará a publicarse el 25 de octubre en la siguiente entrega. Yuuki Yogo (Ninja Slayer, Shin Mazinger Zero vs Ankoku Daishougun, Wolf Guy: Ookami no Monshou) se encargará de adaptar la historia original de Keita Amemiya (Zeiram, Mahou Shoujo Tai Arusu). Para celebrar su estreno, el manga aparecerá en la portada de la revista y tendrá una primera página a todo color.

La franquicia también contará con un anime para televisión titulado Garo: Honoo no Kokuin que se estrenará el 3 de octubre de manos del estudio de animación Mappa y con Yuichiro Hayashi como director.

Fuente: ANN
(牙狼 GARO)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Garo Project es una serie de género tokusatsu (imagen real) cuya historia original es obra de Keita Amemiya. En octubre de 2014 contó con una adaptación animada de manos del estudio MAPPA y tendrá varias películas de anime también.

Sinopsis

En un lejano reino, el consejero del rey decidió comenzar una caza de brujas para cazar a los caballeros y sacerdotisas Makai, servidores del bien que luchan contra entes demoníacos conocidos como “Horrores”. Antes de ser ejecutada, una sacerdotisa da a luz a Leon, que es rescatado por su padre Herman, caballero Makai. Cuando madura, Leon hereda una armadura dorada como descendiente del Caballero Dorado. Mientras tanto, el consejero del rey se ha hecho con el poder aprovechando la enfermedad del monarca. El príncipe Alfonso y su madre escapan, con la esperanza de encontrar al Caballero Dorado para que les ayude a recuperar el reino.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.