koi-nya logo
La última Gundam Ace de Kadokawa Shoten se despide del manga Mobile Suit Gundam U.C. 0094: Across the Sky o, al menos, hasta el año que viene. El manga de Hiyon Katsuragi (quien también ha firmado los títulos Mobile Suit Gundam UC: Niji ni Norenakatta Otoko y Mobile Suit Gundam AGE - First Evolution) termina la "Stage:1" y se tomará […] 2014-09-25T16:11:00+00:00 , , , , ,
El manga de Hiyon Katsuragi se toma un descanso hasta el año que viene

Termina la primera parte del manga Gundam UC 0094: Across the Sky

termina-la-primera-parte-del-manga-gundam-uc-0094-across-the-skyLa última Gundam Ace de Kadokawa Shoten se despide del manga Mobile Suit Gundam U.C. 0094: Across the Sky o, al menos, hasta el año que viene. El manga de Hiyon Katsuragi (quien también ha firmado los títulos Mobile Suit Gundam UC: Niji ni Norenakatta Otoko y Mobile Suit Gundam AGE - First Evolution) termina la "Stage:1" y se tomará un descanso hasta el 26 de octubre de 2015, fecha elegida para iniciar la "Stage:2" de la historia. La editorial publicará el cuarto y último tomo recopilatorio el próximo 25 de octubre.

Así mismo, recordamos que el martes se anunció el estreno del manga Mobile Suit Gundam Aggressor en la Shonen Sunday S también el 25 de octubre.

Fuente: ANN

(ガンダム)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Gundam es una de las franquicias del género mecha más conocidas en la actualidad. Precursora del subgenero real robot, en su más de 30 años de existencia ha tenido numerosos animes, mangas, videojuegos, novelas y merchandising de todo tipo (con especial atención a las maquetas o gunpla), hasta llegar a ser un elemento fundamental de la cultura japonesa moderna.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.