koi-nya logo
La página web oficial de la revista Office You (de Shueisha) ha anunciado que la mangaka Erica Sakurazawa comenzará un nuevo manga titulado Terrific! el 23 de octubre, en el número de diciembre de la misma revista. Según puede leerse en la web, la historia se centrará en Mina, quien quiere ser diseñadora de interiores y será preparada por su madre. […] 2014-09-24T15:25:50+00:00 , , , , , ,
La mangaka comenzó otro manga, Ballets Russes: Paris o Nekkyou Saseta Russia-jin, recientemente

Erica Sakurazawa comenzará su nuevo manga Terrific! en octubre

Erica Sakurazawa comenzará su nuevo manga Terrific! en octubreLa página web oficial de la revista Office You (de Shueisha) ha anunciado que la mangaka Erica Sakurazawa comenzará un nuevo manga titulado Terrific! el 23 de octubre, en el número de diciembre de la misma revista. Según puede leerse en la web, la historia se centrará en Mina, quien quiere ser diseñadora de interiores y será preparada por su madre.

Recientemente, Sakurazawa comenzó otro manga, Ballets Russes: Paris o Nekkyou Saseta Russia-jin/tags/, el en la revista Feel Young (de Shodensha) en mayo. Además, una de sus obras, el manga yuri Love Vibe, inspiró la película live-action Kakera: A Piece of Our Life en 2010.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] Novo mangá de Erica Sakurazawa começa a ser publicado em outubro (Koi-nya) […]