koi-nya logo
El número 43 de este año de la revista Shonen Jump (Shueisha) anuncia que Hunter x Hunter, manga de Yoshihiro Togashi, continuará en pausa. La salud del autor no es tan buena como se esperaba, así que el manga seguirá parado hasta nuevo aviso y esperando volver lo antes posible. Como siempre, el staff ha dicho que anunciarán su vuelta en la […] 2014-09-20T21:46:56+00:00 ,
Togashi sigue con problemas de salud y no hay fecha para su vuelta

El manga de Hunter x Hunter seguirá en pausa hasta nuevo aviso

El manga de Hunter x Hunter seguira en pausa hasta nuevo avisoEl número 43 de este año de la revista Shonen Jump (Shueisha) anuncia que Hunter x Hunter, manga de Yoshihiro Togashi, continuará en pausa. La salud del autor no es tan buena como se esperaba, así que el manga seguirá parado hasta nuevo aviso y esperando volver lo antes posible. Como siempre, el staff ha dicho que anunciarán su vuelta en la propia revista, aunque sin fecha por ahora.

En el número 39 se anunció que el manga se tomaría dos semanas de descanso debido a problemas de reuma de Togashi. Lo mismo pasó en el mes de julio, después de retomar la publicación más de dos años después.

El manga hizo su debut en la susodicha revista en marzo de 1998, y Shueisha publicó el tomo número 32 en diciembre de 2012. Desde entonces, la obra ha contado con dos temporadas de anime para televisión. La más reciente de ellas dirá adiós el próximo 23 de septiembre con su episodio 148, tras emitirse desde 2011. Además de estos animes, Hunter x Hunter también ha inspirado dos películas y varias OVAs.

Fuente: ANN
(ハンターハンター)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Yoshihiro Togashi que se publica desde 1998 en la Weekly Shônen Jump de Shueisha no sin ciertos parones debido a la salud de su autor. La serie cuenta con varias adaptaciones animadas: una de 1999 a cargo de Nippon Animation de 62 episodios, una secuela a la primera en forma de una serie de OVAs que fueron lanzadas de 2002 a 2004 (también por Nippon Animation), y un reboot de 148 episodios por parte del estudio Madhouse que fue emitido de 2011 a 2014.

Sinopsis

La historia está protagonizada por Gon, un chico que siempre ha pensado que sus padres están muertos. Sin embargo, y tras descubrir que su padre no sólo está vivo, sino que además es uno de los mejores Cazadores del mundo, nuestro protagonista decide dejar su hogar y presentarse al examen de Cazador para formar parte de esta élite de luchadores que exploran el mundo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Miguel Vidal
Invitado

SE LAS SABE DE MANUAL EL CABRÓN.

JSilva
Invitado

Más vago no puede nacer...

xero
Invitado

porque no simplemente confiesa que se le acabaron las ideas ??

Lucas
Invitado

Es bien tonto decir eso... y creo que lo sabes

guille
Invitado

estas diciendo cualquier cosa..

skins20
Invitado

vaya,...... otra critica estupida y sin sentido!

Xavier Lopez Chabelo
Invitado

La verdad no sabemos nada sobre la salud de este señor, creo que la gente debería dejar de decir que solo se la pasa jugando Dragon Quest

Josue Rincon
Invitado

mmm creo que es un poco vago, ojala mejore y tal quiero conocer el final pero si creo que es vago

Junior Sosa
Invitado

Si el ponja muere... alguien mas lo continuara?

skins20
Invitado

vaya sentimientos tienes joooder! que el no vive para hacer mangas para ti nada mas.

ﺥ.ΘçнöД:
Invitado

creo que Yoshihiro se parece bastante a JIng o es al revés?

leo garcias
Invitado

si el señor termina de hacer sus manga van a seguir con anime?

hector
Invitado

creo que el le estaba enceniando a la esposa para seguir el anime

choo
Invitado

No puedo esperar para que continue.. el reuma es doloroso mas si te dedicas a dibujar mangas. Espero que se mejore y que siga.. quiero que Gon y Kilua esten juntos otra vez y que Gon recupere su nen por supesto.... bueno solo queda esperar

Francisco Javier Arroyo Ormeño
Invitado
Francisco Javier Arroyo Ormeño

flojashi perdio todo su nem para dibujar!

Urielle
Invitado

Desconozco si la salud de este pobre hombre es algo tan delicado como nos hacen ver en estas noticias, pero estoy segura de que algún día, aunque tengan que pasar otros doce años, podremos disfrutar de una vez por todas esta gran aventura.
Mis más sinceros deseos para la recuperación de Togashi.

Neji Hyuga
Invitado

Si ojala se pueda recuperar lo mas pronto posible y vuelva con el manga HXH !!! aun le falta mucho.... Y es mi anime Favorito !!! ojala se levante y nos de una sorpresa para este año !! :)

Miro Ribeira
Invitado

Tiene reuma y dolores crónicos de espalda. Su salud es delicada desde luego y Shueisha está colaborando en su recuperación.

América Quinteros
Invitado

Gracias por el segundo detalle Miro, siempre dicen problemas de salud, pero nunca se especifican que es relamente.

fer
Invitado

SI pero no tiene reuma en el cerebro!! osea no podria dictar sus ideas y que otros dibujen o calquen sus diseños¿¡¡ que señor mas egoista!!!!!!!

jaiver
Invitado

Date un martillazo en la mano con todas us fuerzas y ponte a dictar un texto,a ver si eres capaz...

juan
Invitado

pollo qlo

Juan Carlos Daza Venero
Invitado

Vamos Yoshihiro Togashi Tienes que continuar, aun hay muchas preguntas por responder, ¿Kurapika lograra su Venganza contra la Brigada Fantasma? ¿Gon lograra visitar los otros mundos de los que le hablo Gin en el ultimo episodio?, ¿Welfin y Hina lograran encontraran a su líder Gyro? ¿Podremos ver una pelea entre Killua y su hermano Illumi? ¿ Chrollo Lucifer lograra dispersar el Nen de la cadena de Kurapika? y Hisoka... por dios Hisoka¡¡, simplemente no me aburro de ese personaje, ¿al final tendrá su tan esperada pelea con Gon?, u ni siquiera son la mitad de mis dudas, por favor Yoshihiro Togashi se que tu puedes.

killua
Invitado

esta serie esta mu buena pero falta muchas cosas como lo de hisoka que espera que gon madure para enfrentarlo, como otras cosas de varios personajes de este manga espero que continuen y sigan con esta buena racha de los creadores.