koi-nya logo
Dengeki Bunko ha anunciado que Keiichi Sigsawa, autor de Kino no Tabi, escribirá una novela spinoff de Sword Art Online, serie de ranobes de Reki Kawahara. Kouhaku Kuroboshi, diseñador de personajes de Kino no Tabi, ilustrará la novela y Reki Kawahara la supervisará. Se titulará "Sword Art Online Alternative Gun Gale Online I: Squad Jam" y se pondrá a la […] 2014-09-19T12:35:19+00:00 , , , , , , , , ,
Se titulará ''Sword Art Online Alternative Gun Gale Online I: Squad Jam'' y se pondrá a la venta el 10 de diciembre

Keiichi Sigsawa, autor de Kino no Tabi, escribirá una novela spinoff de Sword Art Online

Keiichi Sigsawa, autor de Kino no Tabi, escribirá una novela spinoff de Sword Art Online

Dengeki Bunko ha anunciado que Keiichi Sigsawa, autor de Kino no Tabi, escribirá una novela spinoff de Sword Art Online, serie de ranobes de Reki Kawahara. Kouhaku Kuroboshi, diseñador de personajes de Kino no Tabi, ilustrará la novela y Reki Kawahara la supervisará. Se titulará "Sword Art Online Alternative Gun Gale Online I: Squad Jam" y se pondrá a la venta el 10 de diciembre.

La historia seguirá a Karen Kohirumaki, una estudiante de secundaria que mide 1,83 metros, lo cual le hace sentirse insegura, y a quien no se le da bien relacionarse con la gente en el mundo real. Entra al mundo de Gun Gale Online con su avatar, Ren, que mide menos de 1,50 metros y viste completamente de rosa. Un día se encuentra con Pitohui, un avatar femenino bello y de piel morena. Se llevan bien, pero un día Pitohui le urge a participar en el Squad Jam, una variación del battle royale por equipos del torneo Bullet of Bullets.

Se conocerán más detalles el 10 de octubre, en el cuadragésimo número de este año de la Dengeki Bunko Magazine.

Fuente: ANN
(ソードアート・オンライン)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Sword Art Online es una saga de novelas escritas por Reki Kawahara e ilustradas por abec situadas en el futuro, en el año 2022, siendo así el pasado de la era de Accel World. Las novelas tuvieron un considerable éxito y posteriormente fueron adaptadas a diferentes formatos como manga, anime o videojuegos.

Sinopsis

La historia de Sword Art Online se centra en Kirito, un jugador del VRMMORPG Sword Art Online que, en su primer día abierto al público, encierra en el juego a todos sus jugadores. El creador del título, Akihiko Kayaba les comunica a todos los habitantes de su mundo que la única manera que tienen que salir del juego y volver al mundo real será completar los 100 niveles de la mazmorra del castillo flotante de Aincrad. Morir en SAO significa morir en el mundo real, así que todos los jugadores tendrán que jugarse la vida si quieren completar SAO y volver a sus vidas normales.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
キリト@桐ヶ谷和人
Invitado

A ver que saldrá de esto...

RyoWilsh
Invitado
Dened
Invitado

la verdad lo esperare con ansias... pero en mi humilde opinión, deberían de hacer un Spinoff de SAO vivir los acontecimientos de otros de los sobrevivientes de incidente Sao me llamaría mas la atención...