koi-nya logo
El portal inglés IGN ha anunciado en su reportaje del Tokyo Game Show que acompaña al siguiente vídeo que Tales of Zestiria llegará a Occidente en verano de 2015. Por otro lado, Hideo Baba pudo dejarnos caer ayer durante la presentación de Bandai Namco a la que pudimos asistir que "podría volver a visitar nuestro país con motivo del juego […] 2014-09-18T18:30:30+00:00 , , , , , , , , ,
Hideo Baba nos dejó caer además que en otoño o invierno del año que viene volverá a visitar Europa

Tales of Zestiria llegará a Europa en verano de 2015

Tales of Zestiria llegará a Europa en verano de 2015

El portal inglés IGN ha anunciado en su reportaje del Tokyo Game Show que acompaña al siguiente vídeo que Tales of Zestiria llegará a Occidente en verano de 2015.

Por otro lado, Hideo Baba pudo dejarnos caer ayer durante la presentación de Bandai Namco a la que pudimos asistir que "podría volver a visitar nuestro país con motivo del juego el año que viene, allá por otoño o invierno".

Aunque ya sabemos que el título verá la luz en el mismo año que salga en Japón (esto es, 2015), esto quiere decir que únicamente tendremos que esperar medio año hasta que la localización del mismo se complete, un tiempo récord en comparación con los últimos juegos de la franquicia: Tales of Xillia (casi 2 años), Tales of Xillia 2 (casi 2 años) y Tales of Hearts R (año y medio).

Esto contradice además los rumores de que Tales of Zestiria podría llegar a Occidente en febrero. Parece ser que tendremos que esperar un poco más todavía, aunque tendremos Tales of Hearts R para ir abriendo el apetito este próximo mes de noviembre.

Tales-of-Zestiria-TGS

Además, durante la breve presentación, hemos podido preguntarle también por el papel de Rosé y Zaveid, los cuales no aparecen entre los personajes jugables de la demo (que sólo incluía a Sorey, Alisha y los cuatro Tenzoku elementales: Mikleo, Edna, Lailah y Dezel), aunque Hideo Baba ha dicho que es de momento secreto y que estemos atentos a nueva información sobre el juego que vayan dando. En cualquier caso ayer conocimos algunos nuevos datos sobre Rosé, la cual no parece que vaya a tomar parte en las batallas.

Os recordamos que en Japón saldrá a la venta el 22 de enero del año que viene y contará con dos ediciones coleccionistas. Además, a lo largo del día de hoy publicaremos un reportaje con las primeras impresiones de la versión de prueba que está disponible en el TGS y que hemos podido catar en koi-nya. ¡Estad atentos a la web hoy!

(テイルズ オブ ゼスティリア)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

El decimoquinto título estandarte de la saga Tales of es el título homenaje por el 20 aniversario a la saga y vio la luz en PlayStation 3 en Japón para salir finalmente en Occidente en PlayStation 3, PlayStation 4 y Steam el mismo año 2015.

Sinopsis

El argumento de Tales of Zestiria nos situará en un contexto de guerra entre el reino de Hyland y el Imperio de Rolance, que luchan por la supremacía del continente de Glenwood. En el mundo de Tales of Zestiria habrá unos misteriosos seres llamados “Serafín” (“Tenzoku” en la versión japonesa) que no podrán verse ni tocarse pero que ejercen una gran influencia sobre el ecosistema global.

Nuestro protagonista, Sorey, realizará un pacto con uno de ellos y se convertirá así en el Pastor que deba guiar a la humanidad y a los Serafín a una nueva era en la que puedan vivir en armonía.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Lainin
Invitado

Perfecto. ¿Han dicho si llegará con dual audio, o de nuevo sólo doblado al inglés? No estoy muy por la labor de tragarme otro doblaje mediocre en inglés de algún personaje. Sí, te miro a tí Milla Maxwell...

Jose Álamo/Jose_Strife
Invitado

Es un poco pronto para saberlo todavía, pero tengamos fe.

Dario J. Nibeyro
Invitado

si tan solo se demorara medio año en llegar, lo más probable es que llegue en perfect version: audio japones y textos en español.

Alejo
Invitado

¿Y no nos deberíamos de conformar de que venga traducido al español?
A veces pienso que en este país nos quejamos de vicio, me estoy pasando el Tales of Vesperia y lo que daría porque estuviera en español, no sabéis la envidia que dais los usuarios de PS3 de poder jugar a 2 Tales en español y con un poco de suerte Zestiria, aunque lo mismo con las "superventas" (no se que excusas más chorras ponen en foros del porque no se lo pillan) de Xillia 2 se lo piensa Hideo Baba lo trae en inglés y ahí si tendríais motivos de quejas

fantales
Invitado

Noooooooooooooo me prometeron que la fecha estimada seria en noviembre -diciembre 2015 ¡ ,tendre solo 6 meses para ahorrar para la version limitada T_T