koi-nya logo
Hideo Baba ha mostrado mediante su cuenta de Twitter la primera imagen de las figuras pintadas de los protagonistas de Tales of Zestiria, Sorey y Alisha, realizadas por Alter. De momento sólo sabemos que estas figuras se pondrán a la venta en 2015, aunque se desconoce el precio que tendrán. Tras el tráiler y los primeros detalles de las ediciones […] 2014-09-18T00:03:44+00:00 , , , , , , ,
Saldrán en 2015

Primera imagen de las figuras pintadas de Sorey y Alisha (Tales of Zestiria) realizadas por Alter

Primera imagen de las figuras pintadas de Sorey y Alisha (Tales of Zestiria) realizadas por Alter

Hideo Baba ha mostrado mediante su cuenta de Twitter la primera imagen de las figuras pintadas de los protagonistas de Tales of Zestiria, Sorey y Alisha, realizadas por Alter. De momento sólo sabemos que estas figuras se pondrán a la venta en 2015, aunque se desconoce el precio que tendrán.

Tras el tráiler y los primeros detalles de las ediciones coleccionistas del juego que os hemos traído hoy, recordad que la fiesta de Tales of Zestiria no termina en koi-nya, puesto que mañana publicaremos nuestras primeras impresiones tras tener una versión jugable del título en nuestras manos.

(テイルズ オブ ゼスティリア)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

El decimoquinto título estandarte de la saga Tales of es el título homenaje por el 20 aniversario a la saga y vio la luz en PlayStation 3 en Japón para salir finalmente en Occidente en PlayStation 3, PlayStation 4 y Steam el mismo año 2015.

Sinopsis

El argumento de Tales of Zestiria nos situará en un contexto de guerra entre el reino de Hyland y el Imperio de Rolance, que luchan por la supremacía del continente de Glenwood. En el mundo de Tales of Zestiria habrá unos misteriosos seres llamados “Serafín” (“Tenzoku” en la versión japonesa) que no podrán verse ni tocarse pero que ejercen una gran influencia sobre el ecosistema global.

Nuestro protagonista, Sorey, realizará un pacto con uno de ellos y se convertirá así en el Pastor que deba guiar a la humanidad y a los Serafín a una nueva era en la que puedan vivir en armonía.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.