koi-nya logo
El número de octubre de la revista Monthly Young King Ours GH (Gahosha) ha anunciado que Yasunari Toda comenzará a publicar un manga titulado Jigen Kishi Rail Ghost en la siguiente entrega, a la venta el 16 de octubre. La sinopsis es la siguiente: En la historia de Jigen Kishi Rail Ghost, "Metsubo" (Muerte) ha juzgado a la humanidad. Un guerrero […] 2014-09-16T00:43:46+00:00 , , , , , , , , ,
Comenzará a publicarse el 16 de octubre en la revista Monthly Young King Ours GH

Jigen Kishi Rail Ghost es el nuevo manga de Yasunari Toda (s.CRY.ed)

Jigen Kishi Rail Ghost nuevo manga de Yasunari TodaEl número de octubre de la revista Monthly Young King Ours GH (Gahosha) ha anunciado que Yasunari Toda comenzará a publicar un manga titulado Jigen Kishi Rail Ghost en la siguiente entrega, a la venta el 16 de octubre. La sinopsis es la siguiente:

En la historia de Jigen Kishi Rail Ghost, "Metsubo" (Muerte) ha juzgado a la humanidad. Un guerrero solitario que tiene la intención de rebelarse contra la decisión, se encuentra con un hombre procedente del mundo humano.

Anteriormente, Toda dibujó las adaptaciones a manga de los animes s.CRY.ed, Mobile Suit Gundam Seed Astray R y Giant Robo - Chikyuu no Moetsukiru Hi, and Giant Robo - Babel no Roujou.

Además de este título, en la revista también se estrenarán dos mangas; por un lado, Shishou Series ~Shishou to Boku to~, una comedia gag basada en el manga de horror Shishou Series, que actualmente se publica en la revista Young King Ours. Contará con dibujo de Yuuga Takauchi y guión de Uni, que también escribe la serie original. Y por el otro, Keita Takatsu estrenará el manga Oyakusoku Consultant. Suzuki Takamichi.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] Yasunari Toda irá lançar um novo mangá (Koi-nya) […]