koi-nya logo
Tali (6 no Trigger y Change H) comenzará a publicar en el próximo ejemplar de la revista Monthly Young Ours GH (Shonengahosha), a la venta el 16 de octubre, un spin-off de Aoki Hagane no Arpeggio titulado Aoki Hagane no Arpeggio: Solty Road. El nuevo manga, una comedia "road movie" de ciencia ficción, estará protagonizado por Takao, I-402 y Zuikaku. Las […] 2014-09-16T12:13:04+00:00 , , , ,
Estará protagonizado por Takao, I-402 y Zuikaku

Aoki Hagane no Arpeggio tendrá un spin-off titulado Aoki Hagane no Arpeggio: Solty Road

Aoki Hagane no Arpeggio tendrá un spin-off titulado Aoki Hagane no Arpeggio: Solty RoadTali (6 no Trigger y Change H) comenzará a publicar en el próximo ejemplar de la revista Monthly Young Ours GH (Shonengahosha), a la venta el 16 de octubre, un spin-off de Aoki Hagane no Arpeggio titulado Aoki Hagane no Arpeggio: Solty Road.

El nuevo manga, una comedia "road movie" de ciencia ficción, estará protagonizado por Takao, I-402 y Zuikaku. Las tres naves intentan infiltrarse en la base Yokosuka, lo que también dará lugar a escenas dramáticas.

En el mismo ejemplar de la Monthly Youn Ours GH comenzarán varios mangas, de los que os hablamos en esta entrada.

(蒼き鋼のアルペジオ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga obra del estudio Ark Performance, que ha sido adaptado a serie de anime y a películas.

Sinopsis

Hace 17 años apareció en los océanos y mares de todo el mundo la “Flota de niebla”, un conjunto de naves equipadas con armas increíblemente avanzadas. Incapaces de hacerle frente, la humanidad fue derrotada. Ahora, Gunzo Chihaya y su tripulación se han hecho con el control de un submarino perteneciente a la “Flota de niebla”, al que han rebautizado como Iona. Es la hora de intentar enfrentarse al misterioso enemigo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.