koi-nya logo
Gracias a la página web del anime de Ookami Shoujo to Kuro Ouji ya sabemos que la serie se estrenará el próximo 5 de octubre en el canal Tokyo MX. Además, la web oficial en inglés de la emisora Yomiuri TV informa de que tendrá una duración de 12 episodios. 2014-09-13T11:54:45+00:00 , , ,
Pronto podremos ver esta adaptación del manga de Ayuko Hatta

Ookami Shoujo to Kuro Ouji se estrenará el 5 de octubre y tendrá 12 episodios

Ookami Shoujo to Kuro Ouji se estrenará el 5 de octubre y tendrá 12 episodiosGracias a la página web del anime de Ookami Shoujo to Kuro Ouji ya sabemos que la serie se estrenará el próximo 5 de octubre en el canal Tokyo MX.

Además, la web oficial en inglés de la emisora Yomiuri TV informa de que tendrá una duración de 12 episodios.

(オオカミ少女と黒王子)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Ayuko Hatta. El manga se publica en la revista Bessatsu Margaret desde 2011 y finalizó en marzo de 2016. En octubre de 2014 contó con una adaptación animada de manos de TYO Animations.

Sinopsis

La historia gira entorno a Erika Shinohara, una chica superficial de 16 años que le habla a sus amigos sobre su vida amorosa, aunque en realidad no tenga novio. Va diciendo por ahí que un chico guapo de una foto espontánea es su novio, pero resulta que ese chico es solamente un compañero de clase que se llama Kyouya Sata. Al final no le queda más remedio que convertirlo en su novio falso. Por desgracia, Sata, aunque parezca una persona agradable, es una persona cruel y malvada, que se aprovecha de la debilidad de Erika y la trata como si fuera su perro.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] Ookami Shoujo to Kuro Ouji irá estrear em 5 de outubro (Koi-nya) […]

Esmeralda Moreno
Invitado

Ya vi la primera temporada y el capítulo especial, pero, ¿saben si tendrá 2da temporada o un OVA aunque sea? Es una gran serie y extraño a Erika-chan y a Kyouya-kun :c