koi-nya logo
La web oficial del manga Monster Musume no Iru Nichijou, de Okayado, ha comenzado una campaña (link) para preguntar a los fans cómo les gustaría que fuera una posible adaptación al anime de la serie. El sitio planea lanzar una pregunta cada semana, siendo la primera "¿Qué escenas te gustaría que no fueran eliminadas?". Los fans pueden contestar a través […] 2014-09-13T15:46:56+00:00 ,
También se está llevando a cabo una encuesta de popularidad de personajes

La web de Monster Musume no Iru Nichijou pide opiniones sobre una hipotética adaptación al anime

Monster Musume no Iru Nichijou

La web oficial del manga Monster Musume no Iru Nichijou, de Okayado, ha comenzado una campaña (link) para preguntar a los fans cómo les gustaría que fuera una posible adaptación al anime de la serie.

El sitio planea lanzar una pregunta cada semana, siendo la primera "¿Qué escenas te gustaría que no fueran eliminadas?". Los fans pueden contestar a través de Twitter usando los hashtags que se indican en la web oficial.

Además, los lectores del manga pueden votar a su personaje favorito accediendo a este enlace y publicando en Twitter el texto que se indica una vez se pulsa en el icono del personaje al que se desea votar.

Con todo, no sabemos si esta campaña finalizará con el anuncio definitivo de una adaptación animada de Monster Musume no Iru Nichijou; por lo que habrá que esperar para salir de dudas.

Fuente: ANN
(モンスター娘のいる日常)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de comedia romántica de Okayado que desde 2012 se publica en la revista Monthly Comic Ryuu de la editorial Tokuma Shoten. En julio de 2015 contó con un anime para televisión.

Sinopsis

Su historia se desarrolla en un mundo moderno en el que los humanos conviven con hombres-bestia. En este contexto, Kurusu Kimihito, un estudiante corriente, se ve obligado a vivir con Miia, una lamia de diecisiete años, por un programa de intercambio cultural.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Gonzalo
Invitado

Estaría genial si eso es pista de un OVA anunciado. Estaría medio filtrado por la Ley de niñez saludable(ya vi la censura en el OVA de Mujaki no Rakuen...), pero resaltaría más la comedia que es lo que hace único al manga, además de las extraespecies.

P.D.: quiero que se adapte lo de la Luna Llena.

craneo
Invitado

seria interesante pero como el manga no va mas alla delos 40 cap seria mas que una serie corta con puras ovas y como todo buen fan la ova obviamente tiene que ser el caiptulo de la luna llena

Norenche
Invitado

Ojala sean OVA, para que puedan hacer realmente lo que pasa en el manga sin tener que atenerse a los problemas de la emision por TV.

Lucian Deus
Invitado

Ojala que todo este bien para que le den su animacion. es muy divertido ese manga.

Takasu Ryuuji
Invitado

si, yo tengo todos los capitulos, es muy bueno, si lo pasaran, quisiera que fuera tal como en el manga y que no se salteen puntos importantes...y si llegan a hacer un OVA, que no decaiga en interes

natsublack
Invitado

ojala q todos lo q esta el manga salga en la series sin corta nada, y me gustaria q hay mas personajes(zorro, tiburón, etc.).

natsublack
Invitado

me pregunto q paso con el manga de deadline summonner ya no sale capitulo, quiero ver capitulos.

me gustaría q dijeran a Inui Takemaru (Okayado) q continué el manga Deadline Summonner.
seria grandioso q salga mas manga de este anime..............XD!!!!

Oscar
Invitado

Deadline summonrr era un one shot. Saco algo similar llamado 12 beasts deverias checarlo

GENOCIDE
Invitado

ESTO NECESITA UN ANIME, seria historico abriria otra pagina en este mundo, animes ecchi y harem hay por centenares, pero anime de chicas monstruo (sin solo orejas)

Nurse killer
Invitado

si hicieran uno con hombres monstruos tratando de voltearse a la chica seria mucho mas entretenido, el manga te aburre despues de 10 caps, el tipico prota virgo que no se quiere voltear a ninguna,cosas que ves en todos los mangas pero aca con chicas monstruos.....que de monstruos no tienen nada......se nota que es puro pajerismo y nada mas, teta culo, gemido....vuelvo a repetir.....con hombres seria mucho mas interesante.

P.D el capitulo de las madres es tan estupido que no tiene ni un sentido.

aparte el grave error...mete monstruos que todo el mundo conoce....e ignoran que muchos de los mosntruos tienen sus contrapartes masculinas;sirena/triton centorea/centauro harpia/ave rock etc .....

Cuauhtemoc Israel Gonzalez
Invitado
Cuauhtemoc Israel Gonzalez

Porque eres mujer no te gusta... recuerda que este manga esta dirigido a hombres porfavor

godwarrion
Invitado

Cómo quisiera que tuviera una segunda temporada me encanta este anime