Publicidad

'Mi vecino Miyazaki' cuando con la colaboración de dos redactores de koi-nya

La web Generación Ghibli publicará su primer libro el 10 de octubre

La web Generación Ghibli publicará su primer libro el 10 de octubre

Hoy nos hacemos eco de un proyecto muy interesante para todos los fans del Studio Ghibli en España. Nuestros amigos de Generación Ghibli publicarán el próximo 10 de octubre su primer libro, titulado “Mi vecino Miyazaki. Studio Ghibli, la animación japonesa que lo cambió todo”, al precio de 23,95 euros (IVA incluido).

Pero mejor que os hablen de él sus propios autores. A continuación podéis leer la nota de prensa que han mandado a los medios:

El próximo viernes 10 de octubre saldrá a la venta el libro ‘Mi vecino Miyazaki. Studio Ghibli, la animación japonesa que lo cambió todo’, sobre el famoso estudio de animación japonés fundado por Hayao Miyazaki e Isao Takahata, responsables de éxitos como El viaje de Chihiro, La Princesa Mononoke, Mi vecino Totoro, La tumba de las luciérnagas o El castillo ambulante, entre muchos otros.
‘Mi vecino Miyazaki’ es un homenaje a Studio Ghibli y a sus seguidores, una mirada distinta que repasa sus películas, desde el alma del aficionado y el conocimiento de sus autores, a través de sus constantes temáticas, el cómo se interrelacionan entre sí, además de rememorar sus frases más célebres, explicar sus detalles, anécdotas y curiosidades, e incluir páginas de opinión de hasta 60 colaboradores de todos los ámbitos, edades y procedencias, que comparten su visión de las distintas películas del estudio.
Publicado por Diábolo Ediciones, ‘Mi vecino Miyazaki’ contará con una cuidada presentación en cartoné (tapa dura) y 280 páginas a todo color con cientos de imágenes. El prólogo corre a cargo de Laura Montero Plata (autora de El mundo invisible de Hayao Miyazaki) y el epílogo, de Manuel Robles (autor de Antología del Studio Ghibli Vol. 1 y 2).El libro está escrito por Álvaro López Martín y Marta García Villar, responsables del blog Generación GHIBLI, que a día de hoy reúne a una gran comunidad de miles de personas aficionadas al trabajo de Studio Ghibli en todo el mundo.
El libro cuenta con una cuidada maquetación a todo color, como podéis ver en la siguiente galería de imágenes:
Entre esos 60 colaboradores de los que habla el segundo párrafo koi-nya tiene dos representantes: loli_tsubasa y un servidor, que hemos hablado, respectivamente, de “Arrietty y el mundo de los diminutos” y “Nausicaä del Valle del Viento”. Para nosotros ha sido un orgullo poder participar en un proyecto de esta envergadura, en el que bloggers y periodistas de multitud de medios han colaborado de forma desinteresada.



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Marta G. Villar

    ¡Gracias! esperamos de todo corazón que lo disfrutéis ^^ Ha sido un placer contar con vuestra colaboración, chicos.

  • Arrozconteciano

    Mucha suerte! Espero que sea todo un éxito!