koi-nya logo
Ya se ha filtrado la revista Shounen Jump que saldrá a la venta el próximo sábado 13 de septiembre y gracias a ella ya conocemos la fecha definitiva de salida de Tales of Zestiria en Japón, el próximo 22 de enero de 2015. Esta fecha coincide con la filtrada anteriormente y únicamente nos quedaría por confirmar su fecha de salida en Occidente. La […] 2014-09-10T10:57:04+00:00 , , , , , , , ,
Rosé (voz de Mikako Komatsu) es además el último personaje presentado en el juego

Tales of Zestiria saldrá a la venta en Japón el 22 de enero de 2015

Tals of Zestiria fecha salida

Ya se ha filtrado la revista Shounen Jump que saldrá a la venta el próximo sábado 13 de septiembre y gracias a ella ya conocemos la fecha definitiva de salida de Tales of Zestiria en Japón, el próximo 22 de enero de 2015.

Esta fecha coincide con la filtrada anteriormente y únicamente nos quedaría por confirmar su fecha de salida en Occidente.

La revista, además, presenta a un nuevo personaje, Rosé (ロゼ), a la que pondrá voz Mikako Komatsu. Está diseñada por Kousuke Fujishima y es una chica muy alegre que siempre anima al grupo de Sorey. Todavía no tenemos el scan filtrado a buena calidad por lo que desconocemos más dato sobre el personaje, como saber si se tratará de una humana o de un Tenzoku.

Por último, en el scan (sobre estas líneas), puede verse la ilustración que hará las veces de la portada del juego, en la cual Rosé ocupa un lugar de gran importancia.

Fuente: ANN vía 0takomu
(テイルズ オブ ゼスティリア)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

El decimoquinto título estandarte de la saga Tales of es el título homenaje por el 20 aniversario a la saga y vio la luz en PlayStation 3 en Japón para salir finalmente en Occidente en PlayStation 3, PlayStation 4 y Steam el mismo año 2015.

Sinopsis

El argumento de Tales of Zestiria nos situará en un contexto de guerra entre el reino de Hyland y el Imperio de Rolance, que luchan por la supremacía del continente de Glenwood. En el mundo de Tales of Zestiria habrá unos misteriosos seres llamados “Serafín” (“Tenzoku” en la versión japonesa) que no podrán verse ni tocarse pero que ejercen una gran influencia sobre el ecosistema global.

Nuestro protagonista, Sorey, realizará un pacto con uno de ellos y se convertirá así en el Pastor que deba guiar a la humanidad y a los Serafín a una nueva era en la que puedan vivir en armonía.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Drazz
Invitado

El hecho de que Rosé y The Vida (me gusta esa romanización xD) estén con el cast en la portada me llama mucho.
¿Cast de 8 otra vez?

Clow
Invitado

Pero en las portadas siempre hay personajes no jugables, malos y traidores. Echen las cartas y hagan sus apuestas desde ya ww

Drazz
Invitado

Hombre, a dia de hoy todo son teorías, pero de acuerdo con el scan me extrañaría que al menos Rosé no fuera controlable dado que parece tener mas importancia en la portada que incluso Alicia xD

A menos que la hicieran la Ion/Elle del juego, claro.

(Hablando de Rosé... ¿Soy el unico al que se le hacen raras las caras que hace Fujishima como en este caso?)

DargorMajere
Invitado

A ver si nos confirman pronto cuándo lo podremos catar por aquí por España... y a ver si me sacan una coleccionista chula, al nivel de las de los Xillia :)

fantales
Invitado

chula ¡ fue la especial de xillia (1) y el tales shimphonia ¡ :3