koi-nya logo
La última Newtype viene con una gran noticia para los fans de los mechas: según informa la revista, el artista Mamoru Nagano retomará la publicación de su obra The Five Star Stories "en breve", mientras que el décimo tercer tomo llegará a las tiendas este otoño. El manga tuvo un parón en 2006 y regresó en mayo de 2013, pero […] 2014-09-06T19:01:38+00:00 , , , ,
El manga de Mamoru Nagano estaba parado desde la pasada primavera

The Five Star Stories volverá pronto a la revista Newtype

The Five Star Stories volverá pronto a la revista NewtypeLa última Newtype viene con una gran noticia para los fans de los mechas: según informa la revista, el artista Mamoru Nagano retomará la publicación de su obra The Five Star Stories "en breve", mientras que el décimo tercer tomo llegará a las tiendas este otoño. El manga tuvo un parón en 2006 y regresó en mayo de 2013, pero volvió a parar esta primavera para que el autor pudiera preparar el lanzamiento del último volumen.

Esta serie de fantasía y ciencia-ficción lleva en marcha desde 1986 y es uno de los mangas más representativos de la Newtype. Para celebrar el 25º aniversario de la historia en 2011, Kadokawa lanzó una nueva edición con nuevas ilustraciones jamás publicadas hasta el momento. Así mismo, recordamos que existe una adaptación animada en forma de película que se editó en 1989, dirigida por Kazuo Yamazaki y producida por Sunrise.

Fuente: ANN




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] The Five Star Stories voltrá a ser publicado na Newtype (Koi-nya) […]

Chrona Makenshi
Invitado

me vi la película hace unos años y me encanto así como el diseños del manga ^^ aunque decidí no leerla por estar pausada, la tercera es la vencida!

Eriol
Invitado

Same here. Disfruté la película, los diseños de este hombre tienen un algo que me atrae. Algún día me armaré de valor para leer el manga ;)