koi-nya logo
La revista inglesa Gamesmaster en su número de noviembre ha ofrecido los primeros detalles de Resident Evil: Revelations 2 que saldrá a comienzos de 2015 en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Claire Redfield volverá en esta entrega como el personaje principal del juego. "Desde que la vimos la última vez ha crecido hasta convertirse en una […] 2014-09-07T03:41:04+00:00 , , , , , , ,
El juego ofrecerá algo nuevo sin perder lo mejor de su antecesor

Resident Evil: Revelations 2 estará protagonizado por Claire Redfield y Moira Burton, hija de Barry Burton

Resident Evil Revelations 2 estará protagonizado por Claire Redfield y Moira Burton, hija de Barry Burton

La revista inglesa Gamesmaster en su número de noviembre ha ofrecido los primeros detalles de Resident Evil: Revelations 2 que saldrá a comienzos de 2015 en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Claire Redfield volverá en esta entrega como el personaje principal del juego. "Desde que la vimos la última vez ha crecido hasta convertirse en una veterana". Acompañando a Claire encontramos a Moira Burton, hija de Barry Burton. La historia tendrá lugar en una isla que cuenta con una prisión y comienza cuando Claire y Moira despiertan tras ser raptadas. Dentro de la cronología de la franquicia el juego se ubicará entre Resident Evil 5 y Resident Evil 6.

El juego contará con un cooperativo en el que Claire se centrará en la lucha, mientras Moira se encargará de apoyarla mediante hierbas y ofreciéndole munición. El sistema de juego será más Survival Horror que el Revelations original, prometiendo volver a las raíces de la franquicia.

El feedback de los fans ha sido clave en el desarrollo del juego, según el productor del juego Michiteru Okabe:

El proyecto ha encontrado el camino entre escuchar el feedback de los fans y hacer algo diferente a las expectativas. Quiero hacer un juego que no pierda lo mejor de su antecesor, mientras que ofrezcamos algo nuevo y excitante a la franquicia.

Resident Evil Revelations 2 estará protagonizado por Claire Redfield y Moira Burton, hija de Barry Burton (2)

El juego contará con un nuevo tipo de enemigo "Afflicted" que "parecerá un zombie, pero es algo un poco diferente". Este tipo de enemigo será rápido e inflingirá gran daño al jugador por lo que tendremos que decidir bien si queremos enfrentarnos a él o escapar.

Finalmente el juego correrá a 1080p y 60 fps en las consolas de nueva generación y PC.

Fuente: Neogaf
(バイオハザード リベレーションズ 2)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Secuela de Resident Evil: Revelations como título fuera de la numeración principal de la saga para PS3, PS4, PC, Xbox 360 y Xbox One. El videojuego se lanzó originalmente en cuatro episodios de publicación semanal antes de ser recogido en su edición física completa. Los cuatro episodios son: Colonia penal, Contemplación, Juicio y Metamorfosis, y dos episodios extra adicionales: La Lucha y Mujercita.
En septiembre de 2015 fue puesto a la venta una versión para la consola portátil PlayStation Vita sólo en formato digital para su descarga vía PlayStation Network.

Sinopsis

El título cuenta con dos historias diferentes. La primera historia cuenta con las protagonistas principales: Claire Redfield y Moira Burton. Ambas son secuestradas por personas desconocidas y enviadas al centro de detención donde tendrán que trabajar en equipo para sobrevivir al horror que aguarda en la isla. La segunda historia cuenta con un veterano de la serie, Barry Burton, que se dirige a rescatar a su hija. El rastro lo lleva a una isla abandonada. Al llegar, Barry contará con la ayuda de una superviviente: Natalia Korda, una niña que posee una habilidad especial que les ayudará a ambos a sobrevivir.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Nemo
Invitado

Tras una abducción??? Oh dios mío!! Los extraterrestres han abducido a Claire!!! D:
Ahora en serio, quién ha traducido esto?

Jose Álamo/Jose_Strife
Invitado

Yo mismo, sí también podría haber puesto "rapto". Lo pongo así mejor para que nadie se piense cosas raras.

Ricardo De Lioncourt
Invitado

ya quiero tenerlo ojala salga en nintendo 3ds

Angel Frias
Invitado

La revista inglesa Gamesmaster en su número de noviembre ha ofrecido los primeros detalles de Resident Evil: Revelations 2 que saldrá a comienzos de 2015 en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

sergio43
Invitado

Supero mis espectativa!!!!!!
1-regreso de claire!!!
2-una prision en una isla abandonada en medio de la nadan, terrorifico *0*
3-moira burton!!! La hijaa de barri, algo mas epico que eso?
4- la acompañante tipo ashley!! Personalmente esas parte de re 4 me encantaban <3
5-al pareser tiene esenarios increiblles *0*
6-me encanta el diseño de enemigos
PD: espero que este sountrack este ala altura por que el de re 6 fue horrible espero que este al nivel de re 2 y re revelations

Xetramniz
Invitado

>La acompañante tipo Ashley.
Pues no se sabe mucho de eso, se ve en las imagenes que hará algo util, y eso ya la hace mucho mejor que cualquier Ashley, y espero que en las secciones que ella sea una acompañante sea más como en el RE:REV original, que era una combinación del solitario acompañado del RE4 y la no-molestia de los acompañantes del RE6, osea que el compañero no sea una carga, solo un compañero de historia.

Y tambien que Moira sea buena como personaje, o como mínimo alguien meh. Nada de esas cosas de Ashley o Sheeva.

Wolfstain Zb
Invitado

la verdad yo escuche el rumor de que claire regresaría pero no le hice mucho caso por tantos falsos rumores que se desencadenaron en la red yo prefiero a Jill aunque no me desagrada Claire porque JILL Ya estara en el remake del RE1 JE JE

fredy
Invitado

Espero que ese cooperativo no sea constante
y que la mayor parte del juego sea en solitario

Xetramniz
Invitado

Pues en las imágenes vemos secciones en solitario, estoy seguro que será como el primer Revelations, donde el cooperativo no existía, solo tenías un compañero gran parte del tiempo, y era más que nada por historia.

Jose Álamo/Jose_Strife
Invitado

Sí, el cooperativo es opcional, el juego se podrá jugar perfectamente en solitario.

mendezx
Invitado

De lo guapa que era en el RE 2 , el operación raccon city o el darksided chronices.... Como s envejecido ya podían haberla echa más joven xDD

mendezx
Invitado

Espero que aclaren que pasa con steve, wesker se lleva el cadáver y ya no se sabe una mierda en el RE código verónica X

BiohazardGirl
Invitado

Yo tambien espero que aclaren eso y respondan todas nuestras dudas! No puedes hacer pensar a tu público que un personaje va a volver a aparecer y simplemente dejarlo en incognita

joel the pro gamer
Invitado

que paso con nintendo, pinche capcom.

chris
Invitado

nadie lo quiere

willy
Invitado

Mendez, Steve murió, en ningún momento de code verónica wesker se lo lleva, es mucho mejor que este muerto y que no salga como un personaje relleno como lo es sherry birkin o jake en re6

Stevën Lemos
Invitado

De hecho Wesker si se lo lleva... En Resident evil code veronica (ps2) El admite que se llevara el cuerpo de Steve para extraer el Virus Veronica, y en Resident evil Darkside Chronicles (wii) Cuando vuelven luego de acabar con Alexia el cuerpo de Steve no está y en su lugar esta el cuchillo de Wesker...

BiohazardGirl
Invitado
Cierto, Wesker si se lleva a steve, En las escenas finales del code veronica X dice que se lo llevo que podria ser un buen especimen y que tal vez pueda revivir como el lo hizo, e inclusive le dice a chris que talvez vaya a visitar a su hermana (a Claire) y en el Darkside Chronicles al final cuando chris y claire vuelven por steve en la pared esta escrito "He ganado este juego" y al lado esta clavado el cuchillo de Stars de Albert además que en la cinemática final se ve a wesker saliendo entre el fuego ¿Tu porque piensas que estaria ahi? Creo que es más que obvio ,para llevarse una muestra del Virus T-Verónica y el único que la poseia en ese momento (porque alexia ya estaba bien muerta) era nadamas y nada menos que… Leer más »
Sergio
Invitado

según las crónicas de Wii, steve está vivo pero en manos de Wesker. quién se lo llevó para extraer el virus T-Veronica (como sale en operación Javier)

Ally
Invitado

Al menos Claire no tiene el mismo diseño que en DarkSide Chronicles (que para mi fue el peor diseño de Claire). Me llama la atención Moira Burton, ya quiero saber más de este personaje!!. Y por favor, no juzguemos llos gráficos de un juego (que nisiquiera está finalizado) basandonos en un scan en LOW QUALITY de una revista -.-

Sergio
Invitado

tienes mucha razón en cuanto a los gráficos y también en lo que esconde esta nueva chica, la hija de Barry, por cierto también leí (en una página en Estados Unidos) que habrá uma versión diferente para la nueva 3ds (el mismo nombre del juego) pero que complementará las partes que la consola de sobremesa no explique, en pocas palabras para entender muy bién la historia tendrás que comprar ambas consolas y juegos, a menos que saquen algun tipo de función para sincronizar los datos, esto no es más que un rumor de una fuente confiable.

mortecrust
Invitado

pues no se que les pasa a los productores de revelations, a jill tampoco le dieron un buen aspecto...
espero que se vea mejor en la version final, y a maxima resolucion...

Sergio
Invitado

jajajaja me da risa de que Jill Valentine es 4 años mayor que Claire y en esta entrega Claire se mira más vieja :)

Edgar
Invitado

Me gusta, parece que Moira sale en el Teaser parece que sale con un viejo que no se si es Barry Burton pero parece que ella tiene esa pulsera que infecta a todos va estar genial eso me gusta ahora si no están dejando decaer la saga de Resident Evil.