koi-nya logo
Como ya os adelantamos, el número de esta semana de la revista Famitsu viene con unas páginas dedicadas a Senran Kagura: Estival Versus en las que se proporciona más información sobre el juego. En esta noticia os hablamos sobre el prólogo y detalles sobre sus nuevos personajes. Como decimos, en la revista viene el prólogo del juego, y desde Gematsu lo han […] 2014-09-04T18:48:06+00:00 ,
Se anuncia que la versión para PlayStation 4 incluye una OVA de 30 minutos

Revelado el prólogo y nuevos detalles de Senran Kagura: Estival Versus

Senran Kagura Estival Versus nuevos personajes

Como ya os adelantamos, el número de esta semana de la revista Famitsu viene con unas páginas dedicadas a Senran Kagura: Estival Versus en las que se proporciona más información sobre el juego. En esta noticia os hablamos sobre el prólogo y detalles sobre sus nuevos personajes.

Como decimos, en la revista viene el prólogo del juego, y desde Gematsu lo han traducido lo más literal posible, manteniendo la estructura poética y la estética del texto original. Nosotros la traducimos de su inglés:

La vida de muchas shinobi es morir.
Nacen, viven y mueren en las sombras.
La vida de una shinobi es transitoria.
No son recompensadas por sus obras, ni tienen nombre ni fama.
Sus preciosas flores están predestinadas a la oscuridad.
¿Que podrían las almas de las shinobi, todavía a la deriva en esta tierra, estar pensando?
¿Se arrepienten de ver sus sueños no cumplirse?
¿Todavía sienten cariño por sus personas queridas?
¿O es algo completamente diferente?

Este cuento tiene lugar durante un festival de verano, donde las almas de las difuntas shinobi finalmente van a descansar, al final de una fiesta para conmemorarlas.
Cuando el final de la fiesta llega para las jóvenes estudiantes shinobi, ¿qué ven?
¿Cómo se sienten?
Y ¿qué las lleva a llorar?

"¿H-Hermana...?"
"Jeje, ha pasado mucho tiempo"

Y así fue el comienzo de los milagrosos ocho días, un tiempo que nadie olvidará jamás.

Aunque ayer mismo os dijimos sus nombres y os mostramos la primera imagen, ya contamos con una descripción básica de las nuevas cuatro shinobi.

  • Sayuri (arriba en la izquierda) es la abuela. Lleva una pipa gigante que usa como bastón y un brazalete que dice "Servicio permanente (24 horas)". Al parecer, es la líder del grupo, y misteriosamente lleva la misma ropa que Asuka.
  • Renka (segunda en la izquierda) es la mayor de las tres hermanas. Lleva un vestido de estilo chino y dos palos llamados "Raitei", que son su arma preferida.
  • Hanabi (primera en la derecha) es la mediana de las tres hermanas. Al parecer, le gustan tanto las fiestas que siempre se viste al estilo happi (típica prenda japonesa que se usa sólo durante las festividades). Su arma es un martillo gigante y va montada sobre lo que parece una bomba gigante.
  • Kafuru (segunda en la derecha) es la más pequeña del trío de hermanas. Va acompañada de un delfín y su arma es una pistola de agua. De vez en cuando tiene que aguantar las bromas de su hermana Hanabi al todavía no tener pechugas.

En la revista también se menciona por encima que, además de que la ropa puede romperse, ahora también puede mojarse, lo que hará que algunas zonas mojadas se transparenten. El equipo de desarrollo está trabajando para implementar gráficos especiales para estas escenas, al igual que ya se hace cuando las chicas pierden la ropa.

Senran Kagura: Estival Versus se lanzará en Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita el 26 de marzo de 2015. Contará con una edición normal al precio de 7.980 yenes (unos 58 euros) y una edición limitada al precio de 13.800 yenes (101 euros). Esta última incluye un drama CD, un CD con la tema principal con letra y off vocal, y cinco figuritas Niitengo (de las chicas de Gessen para PlayStation 4 y de Hebijou para PlayStation Vita). Además, la versión para PlayStation 4 vendrá con un código de descarga de una OVA de 30 minutos.

Fuente: Gematsu




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.