koi-nya logo
Durante el último Nintendo Direct japonés centrado en la 3DS, Nintendo ha aprovechado para mostrar dos nuevos modelos de su más reciente portátil. Se trata de New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS LL (nombre japonés de la XL). Estos modelos incluyen un pequeño stick en la parte de la derecha de la consola, ideal para juegos como Monster Hunter […] 2014-08-29T17:39:45+00:00 , , , ,
Contarán con una CPU mejorada y un segundo joystick

Nintendo presenta dos nuevos modelos de Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS LL

new_nintendo_3ds_console_buttons

Durante el último Nintendo Direct japonés centrado en la 3DS, Nintendo ha aprovechado para mostrar dos nuevos modelos de su más reciente portátil. Se trata de New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS LL (nombre japonés de la XL). Estos modelos incluyen un pequeño stick en la parte de la derecha de la consola, ideal para juegos como Monster Hunter 4 Ultimate o Final Fantasy Explorers, así como Dragon Quest X o incluso el nuevo Super Smash Bros.Nintendo presenta dos nuevos modelos de Nintendo 3DS

La consola tendrá una duración superior de batería, dos nuevos botones ZR y ZL al lado de R y L respectivamente, mejoras en la pantalla (principalmente relacionadas con el ángulo de visión con el efecto 3D activado) y tecnología NFC en la pantalla inferior para poder usar las figuras amiibo. Además, tendrá carcasas intercambiables para personalizarlas a nuestros gusto, aparte de las ediciones especiales, y costarán unos 1,500 yenes (unos 11 euros). Aunque quizá lo más destacable sea una CPU mejorada que permitirá jugar en exclusiva a juegos que necesitan más potencia, como el port de Xenoblade Chronicles.

New 3DS 4

Además, Nintendo también ha anunciado que Nintendo 3DS recibirá una actualización en octubre que permitirá cambiar el tema de la consola, y esto afectará tanto a Nintendo 3DS, 3DS XL como a las nuevas Nintendo 3DS.

Por último, según ha informado Kotaku, estas nuevas versiones incluirán un filtro parental para webs que se podrá deshabilitar pagando 0,30 dólares.

Se pondrán a la venta en Japón el día 11 de octubre a un precio de 16.000 yenes (116 euros) la 3DS normal y 18.800 yenes (unos 137 euros) el modelo XL. Para ver las nuevas portátiles de Nintendo por Europa, nos tocará esperar hasta 2015.

Fuente: Anaitgames, MyNintendoNews 1, 2



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
lope de vega
Invitado

ALL ABOARD THE RAGE TRAIN

ichi
Invitado

Me parece una jugada muy sucia por parte de Nintendo a los poseedores de una 3DS de las actuales. Muy bien Nintendo, muy bien.

Dos
Invitado

"filtro parental para webs que se podrá deshabilitar pagando 0,30 dólares."

"se podrá deshabilitar pagando 0,30 dólares."

"pagando 0,30 dólares."

"pagando"

... no tengo palabras.

Reinhart
Invitado

Para mi que no he comprado aun una 3ds me parece excelente. Menos mal que no compre en su momento la 2ds, me hubiera cagado en todo lo cagable.