koi-nya logo
Hace unos días publicábamos que penguinbear.com, tras estar dos años inactiva, había actualizado su portada con un 5. Ese número resultó ser los días que quedaban para desvelar que Yuri Kuma Arashi (ユリ熊嵐, "Tormenta de osos y lirios"), anime dirigido por Kunihiko Ikuhara (director de Shōjo Kakumei Utena y Mawaru Penguindrum), estará producido por el estudio de animación Silver Link, contando con diseños […] 2014-09-14T17:48:26+00:00 , , , , , ,
Será para televisión y estará producido por el estudio de animación Silver Link

El anime Yuri Kuma Arashi es el Penguinbear Project de Kunihiko Ikuhara (Utena, Mawaru Penguindrum)

Yuri Kuma Arashi

Hace unos días publicábamos que penguinbear.com, tras estar dos años inactiva, había actualizado su portada con un 5. Ese número resultó ser los días que quedaban para desvelar que Yuri Kuma Arashi (ユリ熊嵐, "Tormenta de osos y lirios"), anime dirigido por Kunihiko Ikuhara (director de Shōjo Kakumei Utena y Mawaru Penguindrum), estará producido por el estudio de animación Silver Link, contando con diseños originales de Akiko Morishima (que dibuja un manga basado en él) y adaptación de dichos diseños de Etsuko Sumimoto (dirección de la animación en las películas de Macross Frontier y MadokaMagica Rebellion).

Además, en su web oficial podemos ver un nuevo reloj en el que están señalados el 25 de agosto (hoy), el 15 de septiembre, el 30 de septiembre, el 10 de octubre, el 20 de octubre y el 30 de octubre, fechas en las que podemos esperar más información sobre el proyecto.

Yuri Kuma Arashi es una “fantasía intelectual” que cuenta la vida de Kureha, una estudiante de instituto “transparente” a la que prácticamente todos ignoran. Cada noche Kureha sueña con un oso y una “tormenta transparente”. En sus sueños, su misteriosa compañera de clase Ginko Yurishiro aparece con forma de oso.

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Anime del director Kunihiko Ikuhara (Shoujo Kakumei Utena y Mawaru Penguindrum) estrenado en invierno de 2014.

Sinopsis

La historia se sitúa en un mundo en el que la raza humana y los osos están enfrentados a muerte, y está protagonizada por la pareja de amigas y amantes Kureha Tsubaki y Sumika Izumino.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
lmperium
Invitado

Oiga que no joda con silverlink, ójala oonuma no meta la mano allí.

BKPL
Invitado

era obvio no? lo mas obvio del año :D

trackback

[…] Anunciado anime Yuri Kuma Arashi (OtakuPT e Koi-nya) […]

Nordar
Colaborador

Ya era hora que Ikuhara empezase a mostrar algo, llevo demasiado tiempo ansiando ver algo nuevo suyo, aunque no sé si el equipo con el que se rodea es el mejor que podría soñar (sigo pensando que es una gran pena que se separasen los Be-Papas sin haber hecho practicamente nada)
Por lo pronto la sinopsis no me atrae demasiado, pero es de Ikuhara, me toca tener fe ciega XD

Anonimo
Invitado

Alguien sabe si en japon existe el proyecto de hacer una segunda temporada de la serie? por el final de la tercera pelicula me parece que dejaron lugar a una continuacion o tal vez sea solo ideas mias? Gracias por la web no he leido nada al respecto aun.