koi-nya logo
Acorde a la temática de la serie, los productores de Futsuu no Joshikousei ga Locodol Yattemita (Locodol) han ideado una divertida e interactiva forma para ayudar a chicas a hacer su debut en el mundo de las idols. Con el fin de encontrar a personas que realmente valgan para ello, gracias al concurso "Everybody Dance, Everybody Sing, Uogokoro-kun Song Dance […] 2014-08-20T18:28:15+00:00 , , ,
Las ganadoras podrán actuar junto a las seiyuus del anime en dicho concierto el 23 de septiembre

Locodol abre un concurso para seleccionar a tres idols para un concierto especial

Los productores de Locodol abren un concurso para seleccionar a tres nuevas idols para un concierto especialAcorde a la temática de la serie, los productores de Futsuu no Joshikousei ga Locodol Yattemita (Locodol) han ideado una divertida e interactiva forma para ayudar a chicas a hacer su debut en el mundo de las idols. Con el fin de encontrar a personas que realmente valgan para ello, gracias al concurso "Everybody Dance, Everybody Sing, Uogokoro-kun Song Dance Constest" tres chicas con talento podrán unirse al elenco de seiyuus de Locodol en el concierto especial conmemorativo que tendrá lugar el 23 de septiembre para celebrar el lanzamiento del álbum "Nagarekawa Girls".

Para participar en el concurso hay que seguir dos pasos muy sencillos: el primero, grabarte bailando la canción "Uogokoro-kun song" y subirla a una página para compartir contenido como filestorage o GigaFile; y segundo, rellenar una hoja de información que se puede descargar desde la web oficial, en la que se incluyen datos personales y el link al vídeo bailando. Se aceptarán solicitudes entre el 26 de agosto y el 15 de septiembre, y a medios de ese mismo mes las tres ganadoras recibirán un e-mail con la buena noticia de que han sido seleccionadas. Antes de hacer su aparición en el evento oficial, se presentarán durante una grabación de "Nagarekawa City Channel".

Por si alguien necesita alguna referencia sobre el baile de Uogokoro, las seiyuus Inori Minase (Mirai Nazukari) y Maya Yoshioka (Yui Mikoze) han grabado un vídeo tutorial en el que bailan la canción junto a Uogokoro, la mascota de la serie.

No todas las concursantes que aspiren a ganar podrán actuar junto a las seiyuus de Locodol, aunque para ellas habrá otros dos premios: uno de ellos es el "Nagarekawa Girls Prize", consistente en un póster exclusivo del evento firmado por el cast; y el otro premio, "Uogokoro-kun Prize", consistente en merchandising original inspirado en la mascota.

El nuevo álbum de Locodol se pondrá a la venta el 24 de septiembre, un día antes de la celebración del evento que ocupa esta noticia.

Fuente: ANN
(普通の女子校生が【ろこどる】やってみた。)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Koutarou Kosugi, que cuenta con una adaptación animada en formato de anime de televisión de la mano del estudio feel estrenada en verano de 2014 y varias OVAs.

Sinopsis

Una estudiante de instituto llamada Nanako se convierte en la idol local de la ciudad en la que vive a petición de su tío. Junto a su compañera de clase Yuriko, que parece ser una chica perfecta pero que resulta ser una cabeza hueca, harán el papel de idols, consiguiendo entrevistas (realizadas por el centro comercial de la zona), apareciendo en televisión (cadenas de bajo presupuesto) y dando conciertos (en la azotea del centro comercial). El dinero que reciben por todo eso viene de los impuestos públicos de la ciudad.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.