koi-nya logo
La cadena de televisión japonesa Fuji TV ha anunciado que el estudio de animación David Production se ha convertido en su subsidiaria desde el 1 de agosto. Afortunadamente, todos los proyectos del estudio siguen en marcha, y desde Fui TV esperan poder ampliar la audiencia a fuera de Japón. David Production, que se fundó en 2007 por los ex-trabajadores de […] 2014-08-20T19:40:20+00:00 , , , , ,
Afortunadamente, no se cancela ninguno de sus proyectos

Fuji TV convierte en su subsidiaria a David Production, estudio tras Jojo's Bizarre Adventure

Fuji TV convierte en su subsidiaria a David Production estudio tras Jojo s Bizarre AdventureLa cadena de televisión japonesa Fuji TV ha anunciado que el estudio de animación David Production se ha convertido en su subsidiaria desde el 1 de agosto. Afortunadamente, todos los proyectos del estudio siguen en marcha, y desde Fui TV esperan poder ampliar la audiencia a fuera de Japón.

David Production, que se fundó en 2007 por los ex-trabajadores de GONZO Taito Okiura y Koji Kajita, es el estudio tras Jojo's Bizzare Adventure, que actualmente adapta la tercera parte del manga homónimo de Hirohiko Araki, Jojo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders.

Además de Jojo, el estudio ha producido Hyperdimension Neptunia, Inu x Boku, Ben-To, Level E, Tatakau Shisho - The Book of Bantorra, Ristorante Paradiso y Dogs: Bullets & Carnage. También se encargó del corto "Baby Superman" en colaboración con Warner Bros. Animation, así como del anuncio "Shinonome no Sora ni" d Mitsui Fudosan Residential Company en 2012.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
xero
Invitado

¿esto quiere decir que tandran mas pasta para hacer las animaciones ?

trackback

[…] David Production agora faz parte da Fuji TV (Koi-nya) […]