koi-nya logo
Hoy se ha anunciado oficialmente que Stand by Me Doraemon, la primera película de Doraemon en 3D basada en el popular manga de Fujiko F. Fujio, se distribuirá en 21 países y regiones del mundo. Según Toho, la distribuidora de la película, las países y regiones confirmados son: Corea, Taiwán, Hong Kong, Macao, Singapur, Malasia, Brunei, Vietnam, Tailandia, Laos, Camboya, Myanmar, Filipinas, Indonesia, […] 2014-08-19T15:44:53+00:00 , , , ,
Pero no sabemos la fecha en la que llegará

Stand by Me Doraemon será distribuida en 21 países y regiones del mundo, incluido España

Stand by Me Doraemon sera distribuida en 21 paises y regiones del mundo, incluido España

Hoy se ha anunciado oficialmente que Stand by Me Doraemon, la primera película de Doraemon en 3D basada en el popular manga de Fujiko F. Fujio, se distribuirá en 21 países y regiones del mundo. Según Toho, la distribuidora de la película, las países y regiones confirmados son: Corea, Taiwán, Hong Kong, Macao, Singapur, Malasia, Brunei, Vietnam, Tailandia, Laos, Camboya, Myanmar, Filipinas, Indonesia, Italia, San Mario, el Vaticano, Malta, Mónaco, Suiza y España.

La película se estrenó en los cines japoneses el pasado 8 de agosto, y desde ese día ha conseguido 3,27 millones de yenes (23 millones de euros) y ha vendido 2,44 millones de entradas en los primeros 10 días.

Fuente: Crunchyroll
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Fujiko Fujio que se publicó desde 1969 hasta 1996 y que desde principios de los años 70 tuvo diversas temporadas animadas para televisión así como numerosos proyectos cinematográficos.

Sinopsis

La historia está protagonizada por Nobita, un niño bastante irresponsable al que no le suele salir nada bien. Un día, un robot aparece de su escritorio. Se trata de Doraemon, el Gato Cósmico, enviado por su propio nieto desde el futuro para hacer más fácil la vida de Nobita con sus inventos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] Stand By Me Doraemon será distribuído em 21 países (Koi-nya) […]

Tsuki
Invitado

En TV3 lo sacaron en las noticias y dijeron que se podría ver en españa en diciembre (creo que dijeron diciembre ^^') y la dieron super seguros XD

Ekeko
Invitado

Menuda lista de países. Me alegra saber que saldrá en España