koi-nya logo
Uno de los momentos más emocionantes en cualquier serie de mechas, es el lanzamiento de los robots.  Si eres fan de Sidonia no Kishi, ahora estás más cerca de sentir lo que se sentiría al pilotar el Tsugumori gracias a Oculus Rift. Eso sí, solo si estás en Japón. El evento forma parte del Anime Festa en Tokorozawa, que termina […] 2014-11-20T07:12:07+00:00 , , , ,
Aunque tendrás que acudir al Anime Festa

Emula el lanzamiento de un mecha de Sidonia no Kishi con Oculus Rift

Emula el lanzamiento de un mecha de Knights of Sidonia con Oculus Rift

Uno de los momentos más emocionantes en cualquier serie de mechas, es el lanzamiento de los robots.  Si eres fan de Sidonia no Kishi, ahora estás más cerca de sentir lo que se sentiría al pilotar el Tsugumori gracias a Oculus Rift. Eso sí, solo si estás en Japón.

El evento forma parte del Anime Festa en Tokorozawa, que termina el 28 de septiembre.

Emula el lanzamiento de un mecha de Knights of Sidonia con Oculus Rift1

Los que tengan la suerte de acercarse y probarlo, podrán experimentar el lanzamiento de un mecha de Knights of Sidonia desde la réplica 3D de una cabina a través de Oculus Rift. Además, también hay réplicas de vehículos de Last Exile y Ghost in the Shell.

Fuente: Siliconera
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Tsutomu Nihei publicado por la editorial Kodansha, que ha sido adaptado a anime en 3DCG en formato de dos series de televisión y película recopilatoria por Polygon Pictures.

Sinopsis

La historia de Sidonia no Kishi tiene lugar después de que los humanos huyeran de la Tierra a causa de la invasión alienígena de unas criaturas llamadas Gauna, que ahora los persiguen por el espacio. Para defenderse de semejantes criaturas, los humanos utilizan los mechas Garde. Nagate Tanikaze es un joven que entrena para ser piloto de Garde en la nave Sidonia y así ayudar a defenderla de los ataques de los Gauna.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.