koi-nya logo
El número de septiembre de la revista Ultra Jump (Shueisha), a la venta el 19 de agosto, incluirá entre sus páginas el capítulo final de Steins;Gate: Mugen Enten no Arc Light Divergence 1.130205%, manga de Shinichirou Nariie que adapta el CD drama homónimo que se puso a la venta en 2010 y que narra la historia de la línea de universo β de divergencia 1.130205, […] 2014-08-17T21:29:47+00:00 , , , , , , , ,
Situado en la línea de universo beta de divergencia 1.130205, en el pasado de Mayuri Shiina

El manga Steins;Gate: Mugen Enten no Arc Light finalizará su publicación el 19 de agosto

El manga Steins Gate Mugen Enten no Arc Light finalizara su publicacion el 19 de agosto

El número de septiembre de la revista Ultra Jump (Shueisha), a la venta el 19 de agosto, incluirá entre sus páginas el capítulo final de Steins;Gate: Mugen Enten no Arc Light Divergence 1.130205%, manga de Shinichirou Nariie que adapta el CD drama homónimo que se puso a la venta en 2010 y que narra la historia de la línea de universo β de divergencia 1.130205, centrada en el pasado de Mayuri Shiina.

Anteriormente, Nariie también se encargó de adaptar a manga el CD drama Steins;Gate Aishin Meizu no Babel. Su trama nos narraba los hechos ocurridos en la línea temporal α desde la perspectiva de Makise Kurisu, y finalizó su publicación en enero.

Fuente: ANN
(シュタインズ・ゲート)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Segunda de las visual novels de corte científico de 5pb./MAGES. y Nitroplus, adaptada a diversos formatos multimedia posteriormente y que cuenta con diversos spin-offs y continuaciones.

Sinopsis

Rintarou Okabe, un autoproclamado científico loco, y el resto de miembros de su laboratorio inventan una máquina para mandar mensajes de texto al pasado, lo cual desenmascará una conspiración que pondrá en jaque el destino del mundo. ¿Podrán Okabe y los suyos luchar por evitar lo inevitable?

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
fankirisu
Invitado

Kristina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿