koi-nya logo
Según ha escrito Megumi Han en el diario de su blog, el anime de Hunter x Hunter acabaría en el episodio 148. En este blog escribían tanto ella, como su madre, Keiko Han. Curioso destacar que, aparte de madre e hija en la vida real, también madre adoptiva e hijo en la serie (Gon y Mito, respectivamente). En su blog se […] 2014-08-17T12:34:11+00:00 , , ,
En un mes y medio ya no podremos "sonreír de nuevo"

El anime de Hunter x Hunter acabaría en el episodio 148, según afirma Megumi Han, la seiyuu de Gon

Según ha escrito Megumi Han en el diario de su blog, el anime de Hunter x Hunter acabaría en el episodio 148. En este blog escribían tanto ella, como su madre, Keiko Han. Curioso destacar que, aparte de madre e hija en la vida real, también madre adoptiva e hijo en la serie (Gon y Mito, respectivamente). En su blog se puede leer lo siguiente:

EstudioHa llegado un punto de inflexión para esta columna, hay algo de lo que quiero hablar. El otro día, en el Estudio Sanbunzaka, el lugar donde todo comenzó, realizamos la grabación del episodio 148 de Hunter x Hunter, que será un punto de inflexión para el anime por el momento. Eso sí, no pienso escribir las palabras "episodio final". Seré una cabezota y lo llamará "episodio 148". Digo esto porque, en términos de números de episodios, éste sería el último episodio, pero prefiero pensar en ello como un nuevo comienzo. Para vuestra información, el último episodio es el 147, pero el 148 es una especie de epílogo. Aunque el manga todavía sigue, las aventuras aún no han acabado. Todavía nos espera un mundo aún desconocido. Parece que todo lo que ha pasado hasta ahora en la historia no es más que un prólogo de todas las maravillas que están por llegar.

Cada vez que pienso "Voy a ir al mismo sitio al que llevo yendo cada semana durante tres años... pero la próxima semana no va a suceder", me pongo muy triste.

Ya, sé que no debería hablar mucho sobre esto, pero he sentido la necesidad de expresar mis sentimientos. Por todo lo sucedido hasta el momento, a todos vosotros... ¡Gracias!

Fuente: ANN
(ハンターハンター)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Yoshihiro Togashi que se publica desde 1998 en la Weekly Shônen Jump de Shueisha no sin ciertos parones debido a la salud de su autor. La serie cuenta con varias adaptaciones animadas: una de 1999 a cargo de Nippon Animation de 62 episodios, una secuela a la primera en forma de una serie de OVAs que fueron lanzadas de 2002 a 2004 (también por Nippon Animation), y un reboot de 148 episodios por parte del estudio Madhouse que fue emitido de 2011 a 2014.

Sinopsis

La historia está protagonizada por Gon, un chico que siempre ha pensado que sus padres están muertos. Sin embargo, y tras descubrir que su padre no sólo está vivo, sino que además es uno de los mejores Cazadores del mundo, nuestro protagonista decide dejar su hogar y presentarse al examen de Cazador para formar parte de esta élite de luchadores que exploran el mundo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
k_zero
Invitado

No me sorprende la noticia, aunque me pondré triste cuando ya no salgan nuevos episodios los martes ;_;

Enzo099
Invitado

osea que la saga de las elecciones es la ultima que animaran. q bajon :(