koi-nya logo
Tras el anuncio de quiénes serían los encargados de poner voz a los personajes de Trinity Seven: 7-Nin no Mahou Tsukai, ya podemos verlos "en acción". Desde ayer se puede ver este vídeo promocional de algo menos de un minuto en el que podemos escuchar la interpretación de los actores. Esta comedia romántica escolar con toques de magia está protagonizada por […] 2014-08-15T12:52:10+00:00 , ,
En él podemos ver a los diferentes personajes y escuchar sus voces

Trinity Seven: 7-Nin no Mahou Tsukai cuenta con un segundo vídeo promocional

Trinity Seven 7-Nin no Mahou Tsukai cuenta con un segundo vídeo promocional

Tras el anuncio de quiénes serían los encargados de poner voz a los personajes de Trinity Seven: 7-Nin no Mahou Tsukai, ya podemos verlos "en acción". Desde ayer se puede ver este vídeo promocional de algo menos de un minuto en el que podemos escuchar la interpretación de los actores.

Esta comedia romántica escolar con toques de magia está protagonizada por Arata Kasuga, quien verá que su mundo es destruido debido al “Collapse Phenomenon”, un incidente que, además, arrastra a la prima y amiga de la infancia del protagonista al otro mundo. Con la intención de recuperar a su prima, Arata se inscribirá en una academia Royal Biblia, donde conocerá a siete magas, las Trinity Seven.

Fuente: ANN
(トリニティセブン 7人の魔書使い)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Kenji Saitô (historia) y Akinari Nao (dibujo) que se publica en la revista mensual Dragon Age de Fujimi Shobo, que ha contado con un manga spinoff, varias novelas spinoff, y una adaptación a anime en forma de serie y OVA por parte de Seven Arcs.

Sinopsis

La historia se centra en Arata Kasuga, quien verá que su mundo es destruido debido al llamado “Collapse Phenomenon”, un incidente que, además, arrastra a la prima y amiga de la infancia del protagonista al otro mundo. Con la intención de recuperar a su prima, Arata se inscribirá en la academia Royal Biblia, donde conocerá a siete magas, las Trinity Seven.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
VicenteJor12
Invitado

El prota tiene la voz de Matsuoka.

Mis ganas de ver esto bajaron considerablemente.

trackback

[…] Segundo trailer Trinity Seven: 7-Nin no Mahou Tsukai (Koi-Nya) […]