koi-nya logo
Este viernes comienza en Japón el Comiket 86 y ya tenemos la que posiblemente sea la noticia del día: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Vivid tendrá anime. De momento no se conocen más detalles. La historia se sitúa cuatro años después de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha StrikerS, cuando la Sexta División se ha disuelto y Nanoha Takamachi se ha tomado un […] 2014-08-15T12:41:02+00:00 , , , , , , ,
De momento no se conocen detalles

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ViViD tendrá anime

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ViViD tendrá anime Este viernes comienza en Japón el Comiket 86 y ya tenemos la que posiblemente sea la noticia del día: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Vivid tendrá anime. De momento no se conocen más detalles.

La historia se sitúa cuatro años después de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha StrikerS, cuando la Sexta División se ha disuelto y Nanoha Takamachi se ha tomado un descanso para criar a su hija adoptiva, Vivio Takamachi.

Una vez en cuarto de primaria, Vivio recibe su propio dispositivo que le permite entrar en el modo 'Sankt Kaiser'. Mas tarde, conocerá a Einhart Stratos que, al igual que ella, es descendiente de un soberano de la Era Sankt Kaiser y quiere demostrar que su manera de luchar es la más fuerte. Juntas, Vivio, Einhart y sus amigas participarán en una competición de artes marciales para demostrarlo.

El manga se publica en la revista Comp Ace (Kadokawa) desde julio de 2009 con guión de Masaki Tsuzuki y dibujo de Takuya Fujima.

(魔法少女リリカルなのは)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Franquicia que surgió como un spin-off en un universo alternativo de la saga de visual novels Triangle Heart. Está compuesta por cuatro animes para televisión (Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, A’s, StrikerS y ViVid) y varias películas, además de adaptaciones a mangas y otros medios.

Sinopsis

Nanoha Takamachi es una estudiante normal y corriente hasta que, un día, escucha una petición de auxilio proveniente de alguien llamado Yuno. El encuentro entre ambos será el comienzo de una nueva vida repleta de magia para la joven.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Vitho
Invitado

Mi vida vuelve a tener sentido :D!!!!!!!

JuanseHype
Invitado

+1

Flan
Invitado

Alfiiiiiin ;___;

Haito
Invitado

Hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Vivio<3

Luisa
Invitado

cuantos capitulos tendra??