koi-nya logo
Siguen llegando noticias destacables desde el Comiket 86: la tercera temporada de Dog Days, que se anunció por primera vez en noviembre de 2012, se estrenará en enero de 2015. Al igual que la producción de un anime de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ViVid, el anuncio se ha dado a conocer a través de unos paipai que reparten en el […] 2014-08-15T04:30:51+00:00 , , ,
Se anunció por primera vez en noviembre de 2012

La tercera temporada de Dog Days se estrenará en enero de 2015

La tercera temporada de Dog Days se estrenara en enero de 2015

Siguen llegando noticias destacables desde el Comiket 86: la tercera temporada de Dog Days, que se anunció por primera vez en noviembre de 2012, se estrenará en enero de 2015.

Al igual que la producción de un anime de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ViVid, el anuncio se ha dado a conocer a través de unos paipai que reparten en el evento y que no incluyen más información.

Dog Days es una franquicia de Masaki Tsuzuki, creador de Magical Girl Lyrical Nanoha, que entre 2011 y 2012 tuvo dos temporadas de anime para televisión. Su historia está protagonizada por Cinque Izumi, un chico de nuestro mundo a quien invocan desde otro paralelo para proteger el reino de la princesa Millhiore.

Fuente: Otakomu



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
SAGUIX
Invitado

después de tantos retrasos por fin, bueno yo si esperaba la tercera temporada no se algunos xD

Raienryuu
Invitado

Hasta que por fin, me alegra mucho la noticia ya que hace mucho que esperaba una tercera temporada.

Tomoki
Invitado

No se que pensar;realmente lo estrenarán en esa fecha....

En fin se han tomado sú tiempo ;para pensar que va a tratar la nueva temporada .

trackback

[…] fonte: Koi-Nya […]

Gustavo
Invitado

si es real el extreno, YA ERA HORA!.. y con el tiempo que se tardaron, espero que sea una temporada exelente