koi-nya logo
La empresa japonesa Super Groupies, que sólo vende sus productos por catálogo, ha anunciado una colaboración con Cardcaptor Sakura, el popular manga-anime de CLAMP. Para ser la cazadora de cartas más chic De este modo, el grupo de moda ha preparado hasta tres bolsos en diferentes tamaños y diseños que ya se pueden reservar desde su página web: una pequeña […] 2014-08-14T19:57:02+00:00 , , ,
Para ser la cazadora de cartas más chic

Cardcaptor Sakura vuelve a la moda con nuevos bolsos de Super Groupies

cardcaptor-sakura-vuelve-a-la-moda-con-nuevos-bolsos-de-super-groupies

La empresa japonesa Super Groupies, que sólo vende sus productos por catálogo, ha anunciado una colaboración con Cardcaptor Sakura, el popular manga-anime de CLAMP.

Para ser la cazadora de cartas más chic

De este modo, el grupo de moda ha preparado hasta tres bolsos en diferentes tamaños y diseños que ya se pueden reservar desde su página web: una pequeña bolsa con cremallera por 4.104 yenes (40 euros), uno para el hombro por 5.184 yenes (50 euros) y uno Boston por 8.424 yenes (82 euros).

Super Groupies - Cardcaptor Sakura 01

Super Groupies - Cardcaptor Sakura 06

Super Groupies - Cardcaptor Sakura 09

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] Captor Sakura. E assim sendo, a empresa pretende lançar uma linha de bolsas inspiradas na obra.  Cliquem aqui e vejam mais informações sobre o preço e especificações das […]