koi-nya logo
Durante la celebración del festival veraniego de AKB48 se ha anunciado que, a partir de ahora, AKB48 contratará "a tiempo parcial" a chicas por 1.000 yenes la hora (poco más de 7 euros). Normalmente, las candidatas potenciales a formar parte de AKBB48 primero deben pasar por una audición, una vez elegidas convertirse en kenkyuusei (una chica que no es miembro actual […] 2014-08-12T23:52:04+00:00 , ,
Las candidatas que pasen las pruebas harán todo lo que una idol normal de AKB48 hace

AKB48 contratará a idols a tiempo parcial por 1.000 yenes la hora

akb baito akb48

Durante la celebración del festival veraniego de AKB48 se ha anunciado que, a partir de ahora, AKB48 contratará "a tiempo parcial" a chicas por 1.000 yenes la hora (poco más de 7 euros). Normalmente, las candidatas potenciales a formar parte de AKBB48 primero deben pasar por una audición, una vez elegidas convertirse en kenkyuusei (una chica que no es miembro actual pero está preparándose para ello) y finalmente pasar a formar parte del grupo oficialmente. Sin embargo, este "Baito AKB" se saltará ese largo proceso, simplificándolo de la siguiente forma:

Las candidatas a esta campaña tienen que cursar la enseñanza secundaria o ser más mayores y no estar contratas con ninguna otra productora. Primero pasarán por una presentación preliminar y luego por dos audiciones. A finales de septiembre se anunciarán las candidatas que han pasado las pruebas, y las ganadoras serán contratadas a tiempo parcial por 1.000 yenes la hora por la compañía AKS. Estas chicas harán lo mismo que una idol de AKB48: darán conciertos en vivo, asistirán a eventos (como los de apretar manos) y aparecerán en programas de televisión y anuncios.

Ahora mismo las solicitudes están abiertas a través de la web oficial de AKB48. Os dejamos con un anuncio en el que aparecen siete idols por excelencia de AKB48.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

AKB48 es un grupo de idols japonés producido por Yasushi Akimoto cuya primera generación de cantantes se anunció en octubre de 2005 y su primer single fue lanzado el 1 de febrero de 2006.

El grupo se divide en varios “equipos”: Team A, Team K, Team B y Team Kenkyuusei (estudiantes), además de organizarse en “Sub-Units”, que pueden ser permanentes, como Diva, French Kiss, Not Yet, No Sleeves y Watarirouka Hashiritai 7 o temporales, como NO NAME. El número de integrantes del grupo no es fijo (ni 48), ya que constantemente entran y salen integrantes. De hecho, actualmente posee el récord Guinness del grupo con más integrantes del mundo.

Yasushi Akimoto también ha creado otros grupos de idols, los llamados “grupos hermanos”, con sede en otras ciudades de Japón o incluso en otros países asiáticos y que lanzan sus singles de forma individual. Estos son: SKE48 (Sakae), SDN48 (Saturday Night), NMB48 (Namba) y HKT48 (Hakata). El primer grupo hermano no japonés fue JKT48 (Yakarta, Indonesia), al que le siguieron TPE48 (Taipei, Taiwan) y SNH48 (Shangai, China).
Algunas de las integrantes de AKB48 también forman parte de estos grupos.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ


Archivado en


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
anónimos
Invitado

Yo quiero ! Pero esta muy lejos....

kate
Invitado

"Os dejamos con un anuncio en el que aparecen ocho idols por excelencia de AKB48."

yo solamente veo al nuevo kami7 (siete)
a mayuyu, sacchi, jurina, yuki, rena, saya-nee y a paruru D:

José Álamo
Colaborador

Un fallo técnico, gracias por avisar 0/

Luna Cardz
Invitado

yo quiero T_T pero eso esta muy lejos para mi u.u