koi-nya logo
Gracias a los tuits de varios fans que han asistido a un evento dedicado al manga de Karino Takatsu Servant x Service, hemos podido saber que WORKING!!, también manga yonkoma de la autora, tendrá tercera temporada de anime. Esta noticia coincide con la finalización del manga de Karino Takatsu anunciada hace apenas unos días. Os recordamos que la historia de […] 2014-11-05T12:21:47+00:00 , , , ,
WORKING!! 3 se acaba de anunciar hace unos instantes en un evento dedicado a Servant x Service

WORKING!!, el manga de Karino Takatsu, tendrá tercera temporada de anime

Working!! el manga de Karino Takatsu, tendrá tercera temporada de anime

Gracias a los tuits de varios fans que han asistido a un evento dedicado al manga de Karino Takatsu Servant x Service, hemos podido saber que WORKING!!, también manga yonkoma de la autora, tendrá tercera temporada de anime.

Esta noticia coincide con la finalización del manga de Karino Takatsu anunciada hace apenas unos días.

Os recordamos que la historia de Katanashi Takanashi ha tenido dos temporadas de anime de 13 episodios cada una, producidos por A-1 Pictures en en 2010 y 2011. Cabe mencionarse además que el anuncio ha sido bastante más convencional que el que se dio de la segunda temporada, Working'!!, sobre el cual podéis leer aquí.

De momento desconocemos más datos como la fecha de estreno aproximada o el equipo encargado del anime, así que en cuanto tengamos nuevos detalles, dad por hecho que os los traeremos. ¡Estad atentos a koi-nya!

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga yonkoma de Karino Takasu que comenzó a publicarse como un webcomic antes de pasar a publicarse en la revista Young Gangan en 2005 y que cuenta con varias temporadas de anime para adaptarlo.

Sinopsis

La historia trata sobre las vivencias de unos jóvenes empleados que trabajan en un restaurante familiar llamado Wagnaria ubicado en Hokkaido. La historia comienza cuando Kyoko, la encargada del local, encarga a Popura, una de sus empleadas, la tarea de encontrar ese día un interesado que cubra una vacante como camarero. Tras intentar todo el día convencer a sus compañeros de clase y a la gente de la ciudad, Popura se encuentra con Souta, un auténtico fan de ‛las cosas monas’. Como Popura tiene un aspecto de lo más infantil y mono, queda prendado de sus encantos y Souta acepta el trabajo, donde conocerá al más extraño grupo de gente reunida para trabajar juntos, incluida Inami, una chica androfóbica que se pasa el día pegándole y a la que dejarán a su cargo para que intente curarla de su fobia.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Charlie Daemon
Invitado

Me acaba de hacer el día esta noticia! Ahora a esperar las fechas de emisión.

sanray
Invitado

2 años esperando, a ver como sale esta temporada xD

trululu
Invitado

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIIIIIIASSSSSSSS
TE DIGO QUE ME MATAS DE ALEGRIA CON ESTO WUA1!!

Golden Cross
Invitado

OOOOH! esto si es una gran noticia...

... de la segunda temporada fue "poco convencional" por que se anunció en april fools pero al dia siguiente salió el anuncio real... T_T aunque me habría gustado ver el Yama-king (Working! con Yamada de protagonista XD)

Inami-san... =_=

auu... la nostalgia XD

Banchou
Invitado

Muy buena esta serie :D. Buena noticia.

Reinhart
Invitado

Al fin!!!!

DinGo
Invitado

Tanto tiempo esperando esta noticia T.T

kate
Invitado

DIOS!!!
esperaba demasiado una 3ra temporada >u< porfin!!!!

Yumichan
Invitado

GRANDE