koi-nya logo
En Japón han salido a la luz dos nuevos perfiles de dos nuevos personajes para Tales of Zestiria, aunque aún no hay imágenes de ellos os dejamos con sus detalles: Sergei Strelka (seiyuu: Hideyuki Hori) “Sorey, vengo a ti, un Doshi, como un hombre humillado. ¿Podrías descubrir la verdad detrás del Cardenal?” Sergei es el líder de una banda de caballeros, […] 2014-08-07T23:26:44+00:00 , , , , , , ,
Actualizado II: Scans de Famitsu, además de primeras imágenes de Sergei y nuevos detalles

Tales of Zestiria presenta a dos nuevos personajes: Sergei y Lucas

Tales of Zestiria presenta a dos nuevos personajes Sergei y Lucas

En Japón han salido a la luz dos nuevos perfiles de dos nuevos personajes para Tales of Zestiria, aunque aún no hay imágenes de ellos os dejamos con sus detalles:

Sergei Strelka (seiyuu: Hideyuki Hori)

“Sorey, vengo a ti, un Doshi, como un hombre humillado. ¿Podrías descubrir la verdad detrás del Cardenal?”

Sergei es el líder de una banda de caballeros, "Hakou Knights"  asociados al Imperio de Laurence. Un hombre fiero, que ha ganado un profundo respeto de sus tropas por su gran dedicación al imperio y el pueblo. Con capacidades de combate que exceden a las de una persona normal, puede incluso repeler ataques de Tenzoku que no puede ver.

Lucas (seiyuu: Takanori Hoshino)

Lucas es un legendario mercenario que es conocido incluso entre los generales con mayor poder. El grupo de mercenarios bajo su mando es tan poderoso que incluso puede hacer frente a las fuerzas principales de un ejército convencional. Aunque, ahora, se encuentra al servicio del Reino de Highland.

Tales of Zestiria se encuentra en desarrollo para PlayStation 3, sin fecha de salia anunciada aunque su salida en Occidente está confirmada.

Actualización: La web de Famitsu ha sido actualizada mostrando las primeras imágenes de Sergei, así como nuevos detalles.

Sergei Zestiria (3)

Un incidente provocará que Sorey y Sergei crucen sus espadas, según ha revelado la publicación online. Cuando los rumores de que el Doshi ha llegado, el Imperio de Laurence se muestra cauto. Sin embargo, el Reino de Highland no dispensará el mismo trato cuando Sorey visite unas ruinas antiguas.

Primera imagen de Sorey en modo Kamui fusionado con Edna

Primera imagen de Sorey en modo Kamui fusionado con Edna

Actualización (parte 2): Ya han salido los scans de la revista Famitsu de esta semana, lo cuales nos traen las novedades que ya habéis podido leer en esta entrada así como las de la semana pasada de la V Jump centradas en las fusiones Kamui.

Fuente: Gematsu AGB
(テイルズ オブ ゼスティリア)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

El decimoquinto título estandarte de la saga Tales of es el título homenaje por el 20 aniversario a la saga y vio la luz en PlayStation 3 en Japón para salir finalmente en Occidente en PlayStation 3, PlayStation 4 y Steam el mismo año 2015.

Sinopsis

El argumento de Tales of Zestiria nos situará en un contexto de guerra entre el reino de Hyland y el Imperio de Rolance, que luchan por la supremacía del continente de Glenwood. En el mundo de Tales of Zestiria habrá unos misteriosos seres llamados “Serafín” (“Tenzoku” en la versión japonesa) que no podrán verse ni tocarse pero que ejercen una gran influencia sobre el ecosistema global.

Nuestro protagonista, Sorey, realizará un pacto con uno de ellos y se convertirá así en el Pastor que deba guiar a la humanidad y a los Serafín a una nueva era en la que puedan vivir en armonía.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.