koi-nya logo
Bandai Namco ha anunciado una nueva máquina recreativa de la franquicia Pokémon en Japón, Pokémon Battle Nine. Esta máquina desarrollada por el mismo equipo del arcade de Mario Kart nos permitirá captura icónicos Pokémon mediante un sistema de rejillas conectadas. Como es normal, esta máquina recreativa sólo estará disponible en el mercado nipón. 2014-08-02T01:33:51+00:00 , , , , , ,
En los mejores arcades japoneses

Anunciada la máquina recreativa Pokémon Battle Nine

Bandai Namco ha anunciado una nueva máquina recreativa de la franquicia Pokémon en Japón, Pokémon Battle Nine.

Esta máquina desarrollada por el mismo equipo del arcade de Mario Kart nos permitirá captura icónicos Pokémon mediante un sistema de rejillas conectadas. Como es normal, esta máquina recreativa sólo estará disponible en el mercado nipón.

(ポケモン)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Una de las mayores franquicias japonesas presente desde 1996 que comenzó con un videojuego para Game Boy. Todo comenzó como un videojuego, pero ha logrado expandirse a otros medios de entretenimiento como series de televisión, juegos de cartas, ropa, entre otros, convirtiéndose en una marca que es reconocida en el mercado mundial.

Sinopsis

Pokémon cuenta la historia de un joven entrenador Pokémon que desea llegar a ser un maestro Pokémon. Para ello tendrá que vencer a los líderes de gimnasio que hay repartidos por la región de Kanto para coleccionar sus medallas, capturar a todos los Pokémon conocidos y vencer al Alto Mando para convertirse en el campeón.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.