SOUL ReVIVER, manga de Tohru Fujisawa (GTO) y Manabu Akishige (D-ASH, GO-ON!), ya tiene una adaptación a película live-action en producción en Hollywood. El director Edward Zwick (El último samurái, Tiempos de gloria, En honor a la verdad) y el productor Marshall Herskovitz (El último samurái, Traffic, Mi nombre es Sam) son los encargados de la película en el estudio de Herskovitz, The Bedford Falls Company.
Fujisawa ha dicho que tiene ganas de ver qué forma dará una adaptación de Hollywood a su cómic japonés y su visión del mundo. Sobre la adaptación, Zwick ha declarado que las películas japonesas siempre han sido una influencia en él y que está contento de poder expandir su relación con éstas y de poder cargar con parte de este producto de cultura japonesa mediante esta adaptación.
En el manga de SOUL ReVIVER se puede traer a los muertos de vuelta a la vida, si sus almas pueden restaurarse antes de desaparecer en el vacío. Entre la muerte y el vacío es donde habitan los muertos y dos personas: el exdetective Ryuusuke Jin y la difunta estudiante de secundaria Clara Sekimachi.
SOUL ReVIVER lleva publicándose en la Monthly Hero (de Shogakukan) desde su segundo número en 2011. El cuarto tomo recopilatorio salió a la venta en Japón el pasado mes de diciembre. Además, el manga recibió un anuncio en 3D hecho por Digital Frontier para promocionar su tercer volumen en abril de 2013 y en diciembre del año pasado, Kaizou Hayashi dirigió un corto live-action de nueve minutos basado en este manga.
XD