koi-nya logo
La Jump de esta semana ha revelado nuevas fusiones del modo Kamui en Tales of Zestiria realizadas por Sorey. A continuación os detallamos todas ellas y os recordamos que ya fue anunciada una fusión elemental de fuego con Lailah: Sorey y Mikleo: fusión elemental de agua en la que usamos un arco elegante que permite atacar a todos los enemigos a […] 2014-07-31T15:50:06+00:00 , , , , , ,
Se presenta además un nuevo personaje, un Tenzoku llamado Normin que será la mascota del juego

Reveladas nuevas fusiones Kamui en Tales of Zestiria

Reveladas nuevas fusiones Kamui en Tales of Zestiria

La Jump de esta semana ha revelado nuevas fusiones del modo Kamui en Tales of Zestiria realizadas por Sorey. A continuación os detallamos todas ellas y os recordamos que ya fue anunciada una fusión elemental de fuego con Lailah:

  • Sorey y Mikleo: fusión elemental de agua en la que usamos un arco elegante que permite atacar a todos los enemigos a la vez.
  • Sorey y Dezel: fusión elemental de viento que nos permite atacar mediante unas alas hechas por espadas que generan tornados y torbellinos.
  • Sorey y Edna: fusión elemental de tierra en la que usamos poderosos ataques con los puños, así como una habilidad para crear pilares de tierra que surgen del suelo.

Además de las fusiones, la revista nos presenta a Normin (ノルミン), un nuevo Tenzoku con una habilidad especial que nos ayudará a descubrir lugares ocultos a lo largo y vasto del mundo.

Fuente: Gematsu
(テイルズ オブ ゼスティリア)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

El decimoquinto título estandarte de la saga Tales of es el título homenaje por el 20 aniversario a la saga y vio la luz en PlayStation 3 en Japón para salir finalmente en Occidente en PlayStation 3, PlayStation 4 y Steam el mismo año 2015.

Sinopsis

El argumento de Tales of Zestiria nos situará en un contexto de guerra entre el reino de Hyland y el Imperio de Rolance, que luchan por la supremacía del continente de Glenwood. En el mundo de Tales of Zestiria habrá unos misteriosos seres llamados “Serafín” (“Tenzoku” en la versión japonesa) que no podrán verse ni tocarse pero que ejercen una gran influencia sobre el ecosistema global.

Nuestro protagonista, Sorey, realizará un pacto con uno de ellos y se convertirá así en el Pastor que deba guiar a la humanidad y a los Serafín a una nueva era en la que puedan vivir en armonía.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.