koi-nya logo
Kadokawa Games ha revelado cuáles son las portadas de los diferentes juegos de Love Live School Idol Paradise para PS Vita, así como las petit Nendoroid de las chicas que acompañan a sus respectivas ediciones limitadas. Como ya sabéis, el juego se pone a la venta el 28 de agosto en tres volúmenes:  Vol. 1 Printemps, el Vol. 2 BiBi y el […] 2014-07-18T15:19:43+00:00 , , , , , , , , ,
Hay tres, una por cada mini unidad, y las ediciones limitadas incluyen petit Nendoroids

Así son las portadas de los volúmenes de Love Live! School Idol Paradise para PS Vita

Asi son las portadas de las diferentes ediciones de Love Live School Idol Paradise - todas

Kadokawa Games ha revelado cuáles son las portadas de los diferentes juegos de Love Live School Idol Paradise para PS Vita, así como las petit Nendoroid de las chicas que acompañan a sus respectivas ediciones limitadas. Como ya sabéis, el juego se pone a la venta el 28 de agosto en tres volúmenes:  Vol. 1 Printemps, el Vol. 2 BiBi y el Vol. 3 Lily White, cada uno de ellos coincidiendo con las mini unidades de tres chicas de la serie.

Las ediciones normales cuestan 6.480 yenes (unos 47 euros), mientras las ediciones limitadas 9.980 yenes (unos 73 euros). De momento no hay precio para la edición digital.

Sobre el juego, hay que decir que en el modo Historia los jugadores seguirán a las chicas de Muse a través de escenas de diálogo e interacción. Éstas darán paso a las partes musicales, en las que habrá que elegir previamente la música, trajes y escenario de la actuación. Ya en el escenario, se podrá llenar una barra “Gimmick Gauge” al pulsar los botones correctamente, la cual nos permitirá poner distintos efectos en pantalla, como por ejemplo copos de nieve.

Fuente: Gematsu
(ラブライブ! School idol paradise)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Tres videojuegos para PS Vita desarrollados por Dingo de la franquicia multimedia de SUNRISE, Lantis y ASCII Media Works Love Live!

Sinopsis

En estos tres videojuegos de ritmo, las 9 chicas de μ’s formarán unidades de tres: Hanayo, Honoka y Kotori estarán en Vol.1 Printemps Unit, Eri, Maki y Nico en Vol.2 BiBi Unit y Nozomi, Rin y Umi en Vol.2 Lily White Unit.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.