koi-nya logo
Tras filtrar a Mega-Metagross ayer, continúan las filtraciones de la revista CoroCoro en la que podemos ver el diseño de la Pokédex de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, así como nuevos trajes para Pikachu de los cuales no sabemos su utilidad. En la parte inferior también podemos ver el diseño de los cinco primeros líderes de la región de Hoenn, así como […] 2014-07-11T16:52:40+00:00 , , , ,
Y también tenemos el diseño de los cinco primeros líderes de gimnasio

Revelada la Pokédex de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, así como trajes para Pikachu

Tras filtrar a Mega-Metagross ayer, continúan las filtraciones de la revista CoroCoro en la que podemos ver el diseño de la Pokédex de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, así como nuevos trajes para Pikachu de los cuales no sabemos su utilidad.

En la parte inferior también podemos ver el diseño de los cinco primeros líderes de la región de Hoenn, así como los miembros del Alto Mando: Sixto y Fátima.

Actualización

Un nuevo scan ha revelado que el diseño de "Madame Pikachu" es en realidad un traje para el carismático Pokémon, aunque se desconoce su utilidad. Desde aquí apostamos a que tendrá que ver con los nuevos concursos. Los otros trajes confirmados son: Pikachu enmascarado, Pikachu Idol, Madame Pikachu, Hard Rock Pikachu y Pikachu Doctor.

Fuente: Serebii BulbapediaNOW
(ポケットモンスター オメガルビー&アルファサファイア)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa son dos videojuegos de Nintendo 3DS y los remakes de los videojuegos de la saga Pokémon de 2002 para Game Boy Advance, Pokémon Rubí y Zafiro.

Sinopsis

Tus aventuras transcurren en Hoenn, una región que consta de una isla principal que se extiende a lo ancho, de este a oeste, y de otros numerosos islotes que pueblan su mar, de un azul intenso. En el corazón de la isla principal, un volcán en activo desprende constantemente vapor a esta ínsula de vegetación exuberante.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
L.A.
Invitado

Espero por dios que esos trajes no sean exclusivos de la ratita amarilla. Quiero ver a mis queridas Mawile con el traje de Madame y, de ser posible, Kimono. <3