koi-nya logo
El número 33 de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha revelado que la actriz Nana Komatsu interpretará a Miho Azuki en la película live-action de Bakuman. La actriz debutó como modelo y ha aparecido tanto en anuncios como en vídeos musicales desde entonces. La historia de Bakuman, con guión de Tsumugi Ohba y dibujada por Takeshi Obata (los creadores […] 2014-07-11T12:59:54+00:00 , , , , , ,
Os recordamos que este largometraje se estrenará en 2015

Nana Komatsu interpretará a Miho Azuki en la película live-action de Bakuman

Nana Komatsu interpretara a Miho Azuki en la pelicula live-action de BakumanEl número 33 de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha revelado que la actriz Nana Komatsu interpretará a Miho Azuki en la película live-action de Bakuman.

La actriz debutó como modelo y ha aparecido tanto en anuncios como en vídeos musicales desde entonces.

La historia de Bakuman, con guión de Tsumugi Ohba y dibujada por Takeshi Obata (los creadores de Death Note) nos presenta a Moritaka Mashiro, un estudiante que se conforma con un futuro normalito, que conocerá a Akito Takagi, el mejor estudiante de su curso y que está empeñado en ser mangaka. A este no se le da bien el dibujo, cosa en la que Mashiro destaca bastante por haber tenido un tío mangaka, así que Takagi se las ingenia para chantajear a Mashiro y convercerle para que trabajen juntos para ser los número uno de Japón.
Ambos contarán con el apoyo de Azuki Miho, la chica de la que está enamorada Mashiro y cuyo sueño es, curiosamente, ser seiyuu de anime, teniendo la promesa de casarse cuando esta última sea la seiyuu principal del anime de los protagonistas.

Os recordamos que esta película se estrenará en 2015 y podéis ver el resto del reparto conocido hasta el momento aquí.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata, autores del manga Death Note. Cuenta con tres temporadas de anime estrenadas en 2010, 2011 y 2012 y una película live-action que se estrenó en 2015.

Sinopsis

Mashiro Moritaka, un estudiante de secundaria con excelentes dotes para el dibujo, le hace un retrato a su compañera de clase Azuki Miho, la chica que le gusta. Dicha ilustración es descubierta por Takagi Akito, un inteligente compañero de clase, quien le sugiere convertirse junto a él en mangaka (autor de manga). Entonces, Mashiro recuerda la admiración que sentía por su tío, que lo había sido antes de morir. Como Takagi va a decirle a Azuki que le gusta a Mashiro, acaban comprometiéndose a casarse cuando realicen sus sueños: Mashiro el de ser mangaka y Azuki el de ser seiyuu (actriz de voz). Así, ambos comienzan su carrera en el mundillo dispuestos a cumplir su promesa.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.