koi-nya logo
La CoroCoro de este mes ha confirmado que Metagross megaevolucionará en Mega-Metagross en las nuevas ediciones Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. En principio, será Máximo Peñas, Campeón de la Liga Pokémon de Hoenn que se encuentra investigando el secreto de las megaevoluciones, quien sea capaz de realizar esta megaevolución gracias a su Mega-broche. 2014-07-10T18:23:43+00:00 , , , ,
Será uno de los Pokémon megaevolucionados de Máximo

Mega-Metagross confirmado para Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Mega-Metagross confirmado para Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

La CoroCoro de este mes ha confirmado que Metagross megaevolucionará en Mega-Metagross en las nuevas ediciones Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

mega

En principio, será Máximo Peñas, Campeón de la Liga Pokémon de Hoenn que se encuentra investigando el secreto de las megaevoluciones, quien sea capaz de realizar esta megaevolución gracias a su Mega-broche.

Fuente: ANN BulbaNEWS
(ポケットモンスター オメガルビー&アルファサファイア)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa son dos videojuegos de Nintendo 3DS y los remakes de los videojuegos de la saga Pokémon de 2002 para Game Boy Advance, Pokémon Rubí y Zafiro.

Sinopsis

Tus aventuras transcurren en Hoenn, una región que consta de una isla principal que se extiende a lo ancho, de este a oeste, y de otros numerosos islotes que pueblan su mar, de un azul intenso. En el corazón de la isla principal, un volcán en activo desprende constantemente vapor a esta ínsula de vegetación exuberante.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.