koi-nya logo
El último número de la Shounen Magazine ha publicado el capítulo 40 del último manga de Ken Akamatsu, UQ Holder!, y en la portadilla de dicho capítulo podemos leer que el manga llega a su "batalla final". El manga de Ken Akamatsu lleva publicándose en la revista desde el 28 de agosto de 2013 y lleva recogidos hasta el momento […] 2016-07-19T03:54:45+00:00 , , , ,
El capítulo 40 del manga así lo anuncia

UQ Holder!, el manga de Ken Akamatsu, se acerca a su final

UQ Holder!, el manga de Ken Akamatsu, se acerca a su finalEl último número de la Shounen Magazine ha publicado el capítulo 40 del último manga de Ken Akamatsu, UQ Holder!, y en la portadilla de dicho capítulo podemos leer que el manga llega a su "batalla final".

El manga de Ken Akamatsu lleva publicándose en la revista desde el 28 de agosto de 2013 y lleva recogidos hasta el momento 3 tomos, como bien reza la portadilla del capítulo 40. Puede que la noticia sorprenda a algunos, puesto que UQ Holder es la secuela espiritual de Mahou Sensei Negima!, y dicha obra ya terminó de una forma un poco abrupta en el pasado.

De momento, se desconoce cuántos capítulos le quedan al manga, así que habrá que estar atentos a las futuras publicaciones de la revista.

Fuente: Yaraon!
(ユーキュー ホルダー!)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga escrito y dibujado por Ken Akamatsu, autor famoso por obras tales como Love Hina y Mahou Sensei Negima!, en cuyo universo se ambienta también UQ Holder! siendo secuela de la historia de Negi. Se ha anunciado que contará con una adaptación a anime en octubre de 2017.

Sinopsis

Nos situamos en el año 2086, diez años después de que se diese a conocer al mundo la existencia de la magia. Este acontecimiento conmocionó enormemente a la sociedad y supuso el desencadenante de sucesivas rebeliones y violentas escaramuzas que asolaron todo lo que se encontraba a su paso.
Al margen de esta convulsa situación, Touta Konoe, un joven muchacho con mucho camino por recorrer y con un objetivo en la vida, subir a lo más alto de la torre que se ve en los confines del mundo, se embarcará junto a sus amigos en una apasionante aventura que cambiará su vidas para siempre y que tendrá un punto de partida poco común: Touta es en realidad inmortal, aunque no es el único en este peculiar mundo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] Fuente: Koi-nya […]

Nosgoroth
Invitado

Muy arriesgado pensar que 最終決戦 se refiere al manga en su totalidad, ¿no?

Negi
Invitado

Confirmado por el mismo Akamtsu-sensei: la serie aún no termina. https://twitter.com/KenAkamatsu/status/485066100288126976

trackback

[…] Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Koi Nya: http://www.koi-nya.net/2014/07/03/uq-holder-el-manga-de-ken-akamatsu-se-acerca-su-final/ […]