koi-nya logo
Noticia confirmada por la web oficial. El próximo 2 de julio se pone a la venta en Japón el séptimo DVD/BD de Kyoukai no Kanata; y según podemos ver gracias a algunas personas que ya tienen el volumen en casa, esta franquicia de Kyoto Animation tendrá próximamente un proyecto cinematográfico. A esperas de confirmarse la noticia en la web oficial […] 2014-07-02T17:56:13+00:00 , , , ,
El 2 de julio se pone a la venta el séptimo DVD/BD de la serie con la OVA Kyoukai no Kanata: Shinnome

Kyoukai no Kanata tendrá una película en primavera de 2015

kyoukai-no-kanata-tendra-una-pelicula-en-primavera-de-2015

Noticia confirmada por la web oficial.

El próximo 2 de julio se pone a la venta en Japón el séptimo DVD/BD de Kyoukai no Kanata; y según podemos ver gracias a algunas personas que ya tienen el volumen en casa, esta franquicia de Kyoto Animation tendrá próximamente un proyecto cinematográfico.

A esperas de confirmarse la noticia en la web oficial del anime, y teniendo como única referencia una postal incluida en el volumen (que es la que podéis ver sobre estas líneas), el largometraje se estrenaría en primavera de 2015.

Por otro lado, os recordamos que este séptimo volumen incluye la OVA Kyoukai no Kanata: Shinnome.

Kyoukai no Kanata es una serie de novelas ligeras escrita por Nagomu Torii e ilustrada por Chise Kamoi que recibió una mención especial en los Kyoto Animation Award de 2011 y fue posteriormente adaptada al anime en 2013.

Su historia está protagonizada por Akihito Kanbara, un estudiante de instituto mitad pesadilla (en japonés, 妖夢, “youmu”) y mitad humano del que se dice que es inmortal. Un día, Akihito conoce a Mirai Kuriyama, una chica de primer año de su instituto que además es capaz de manipular la sangre, una habilidad única incluso en el mundo de lo espiritual. La trama se pone en marcha cuando Akihito salva a Mirai, quien estaba a punto de tirarse desde la azotea del instituto y ésta lo apuñala a él a cambio.

Fuente: Yaraon!
(境界の彼方)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas ligeras escrita por Nagomu Torii e ilustrada por Chise Kamoi que recibió una mención especial en los Kyoto Animation Award de 2011 y fue posteriormente adaptada al anime en 2013 por el mismo estudio. Cuenta además con dos filmes, el primero recopilatorio del anime de televisión y el segundo que es una continuación de la historia, Kyoukai no Kanata -I’LL BE HERE-: Mirai-hen.

Sinopsis

Su historia está protagonizada por Akihito Kanbara, un estudiante de instituto mitad pesadilla (en japonés, 妖夢, “youmu”) y mitad humano que se dice que es inmortal. Un día, Akihito conoce a Mirai Kuriyama, una chica de primer año de su instituto que además es capaz de manipular la sangre, una habilidad única incluso en el mundo de lo espiritual. La trama se pone en marcha cuando Akihito salva a Mirai, quien estaba a punto de tirarse desde la azotea del instituto y ésta lo apuñala a él a cambio.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
sanray
Invitado

¿Por qué no me sorprende?

Densha
Invitado

Estos de KyoAni no saben cuándo parar de patear sus caballos muertos.

GEGS92
Invitado

Habrá que esperar a ver si es una continuación, una re-edición con nuevas escenas o con un final diferente. ¿qué sera? -w-?

VicenteJor12
Invitado

Algo me dice que va a ser una re-edicion! y luego van a anunciar una segunda temporada, estoy seguro. Igual como hicieron con Chuunibyou.

nyaa
Invitado

seguro que harán como Chuunibyou y la seguiran explotando hasta que no quede nada xDDDD lo mismo hacen con Free!

gonga
Invitado

ojala se base en las novelas y no una ficcion del director