koi-nya logo
Como parte del proyecto para celebrar los 60 años de publicación de la revista Ribon (Shueisha), Kodomo no Omocha, manga shoujo de Miho Obana, contará con una adaptación a teatro que se estrenará en verano del año que viene. Akitaro Daichi, que ya hizo de director en su anime, se encargará tanto de la dirección como del guión de la […] 2014-07-01T19:21:50+00:00 , , , , ,
Se estrenará en verano de 2015, y el elenco de actores y actrices se dará a conocer próximamente

Kodomo no Omocha, manga shoujo de Miho Obana, tendrá adaptación teatral

Kodomo no Omocha manga shoujo de Miho Obana tendra adaptaciin teatralComo parte del proyecto para celebrar los 60 años de publicación de la revista Ribon (Shueisha), Kodomo no Omocha, manga shoujo de Miho Obana, contará con una adaptación a teatro que se estrenará en verano del año que viene.

Akitaro Daichi, que ya hizo de director en su anime, se encargará tanto de la dirección como del guión de la obra. A través de la propia revista y la web oficial del proyecto se darán a conocer el elenco de actores y actrices y otros detalles.

La historia gira entorno a la joven y popular actriz Sana Kurata y el problemático Akito Hayama, su compañero de clase de sexto curso de primaria.

El manga se publicó en la Ribon entre 1994 y 1998, ganando el premio a mejor manga shoujo en la edición 22 de los premios Kondansha. Contó con un total de 10 volúmenes recopilatorios e inspiró una adaptación animada para televisión de 102 episodios entre 1996 y 1998.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
BKPL
Invitado

muy interesante

trackback

[…] Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Koi Nya: http://www.koi-nya.net/2014/07/01/kodomo-omocha-manga-shoujo-de-miho-obana-tendra-adaptacion-teatral… […]