koi-nya logo
Tras anunciar hace unas semanas que los volúmenes en DVD y Blu-ray del anime M3: Sono Kuroki Hagane se retrasarían hasta nuevo aviso, Amazon Japón ha retirado las reservas de dichos volúmenes sin dar más detalles al respecto. En la noticia de mediados de junio, se dijo que este retraso se producía porque el staff de la producción quería mejorar […] 2014-07-01T14:48:38+00:00 ,
La serie en formato físico ya se retrasó a mediados del mes de julio

Amazon Japón retira las reservas de los volúmenes en DVD/BD de M3: Sono Kuroki Hagane

M3 the dark metalTras anunciar hace unas semanas que los volúmenes en DVD y Blu-ray del anime M3: Sono Kuroki Hagane se retrasarían hasta nuevo aviso, Amazon Japón ha retirado las reservas de dichos volúmenes sin dar más detalles al respecto.

En la noticia de mediados de junio, se dijo que este retraso se producía porque el staff de la producción quería mejorar la calidad técnica de la serie, anime de Satelight con guión de Mari Okada.

M3: Sono Kuroki Hagane es un anime original estrenado en la temporada de primavera de este año cuya duración será de 24 episodios. Su historia se desarrolla en la Zona Avidya (en sánscrito, “ignorancia”), un lugar donde reina la oscuridad y donde unos seres llamados Imashime toman formas de la desesperación y el caos humano. En este contexto, una expedición conformada por ocho jóvenes se adentra en la Zona Avidya para arrojar luz al oscuro futuro de la humanidad.

Fuente: ANN
(M3〜ソノ黒キ鋼〜)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Anime original que cuenta con dirección de Junichi Sato, guión de Mari Okada, diseños mecánicos de Shôji Kawamori y producción de Satelight. Su historia se desarrolla en la Zona Avidya (en sánscrito, “ignorancia”), un lugar donde reina la oscuridad y donde unos seres llamados Imashime toman formas de la desesperación y el caos humano. En este contexto, una expedición conformada por ocho jóvenes se adentra en la Zona Avidya para arrojar luz al oscuro futuro de la humanidad.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.