koi-nya logo
Este viernes se estrena en Japón「DOCUMENTARY of AKB48 The time has come 少女たちは、今、その背中に何を想う?」 (Documentary of the AKB48 The time has come, shoujotachi wa, ima, sono senaka ni nani wo omou? / 'Documental de las AKB48. Ha llegado la hora, ¿qué ven al mirar atrás esas chicas?'), el cuarto documental de AKB48. Os dejamos con el último tráiler a continuación. La primera parte del tráiler es un trolleo en el […] 2014-06-30T20:28:55+00:00 , , , ,
En él se tratará también el tema de las dos idols que fueron apuñaladas el mes pasado

Este viernes se estrena en cines el cuarto documental sobre AKB48

Este viernes se estrena en cines el cuarto documental sobre AKB48

Este viernes se estrena en Japón「DOCUMENTARY of AKB48 The time has come 少女たちは、今、その背中に何を想う?」 (Documentary of the AKB48 The time has come, shoujotachi wa, ima, sono senaka ni nani wo omou? / 'Documental de las AKB48. Ha llegado la hora, ¿qué ven al mirar atrás esas chicas?'), el cuarto documental de AKB48. Os dejamos con el último tráiler a continuación.

La primera parte del tráiler es un trolleo en el que nos dicen que el documental irá sobre Shinobu Kayano, mánager general de AKB48, para en el 0:51 empezar el verdadero tráiler con el anuncio de que Yuko Oshima, una de las idols más veteranas que ha formado parte de AKB48 durante 8 años, se graduaba. El documental nos mostrará qué ha pasado durante el último año en el grupo, con esa parte de las idols que a veces no podemos ver.

La desafortunada noticia de que Anna Iriyama y Kawaei Rina fueron apuñaladas en un evento de encuentro con los fans también será uno de los temas a tratar. Como ya os informamos, afortunadamente no fue nada grave, el culpable fue detenido y hoy mismo la primera de ellas ha hecho su primera aparición tras ser herida (aun llevando una protección en la muñeca, como se puede apreciar en esta imagen), pero desde entonces ha surgido debate y preocupación por si este escenario pudiera volverse a repetirse, por lo que no han querido perder la oportunidad de hacerse eco en el documental.

A través de la web oficial podéis ver más tráilers e imágenes. El primer documental se estrenó en enero de 2011, seguido de un segundo por esas fechas en 2012 y el último que se estrenó en febrero del año pasadoo. Las entradas para este se pueden comprar a través de la tienda online de AKB48 al precio de 1.500 yenes (no llega a los 11 euros).

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

AKB48 es un grupo de idols japonés producido por Yasushi Akimoto cuya primera generación de cantantes se anunció en octubre de 2005 y su primer single fue lanzado el 1 de febrero de 2006.

El grupo se divide en varios “equipos”: Team A, Team K, Team B y Team Kenkyuusei (estudiantes), además de organizarse en “Sub-Units”, que pueden ser permanentes, como Diva, French Kiss, Not Yet, No Sleeves y Watarirouka Hashiritai 7 o temporales, como NO NAME. El número de integrantes del grupo no es fijo (ni 48), ya que constantemente entran y salen integrantes. De hecho, actualmente posee el récord Guinness del grupo con más integrantes del mundo.

Yasushi Akimoto también ha creado otros grupos de idols, los llamados “grupos hermanos”, con sede en otras ciudades de Japón o incluso en otros países asiáticos y que lanzan sus singles de forma individual. Estos son: SKE48 (Sakae), SDN48 (Saturday Night), NMB48 (Namba) y HKT48 (Hakata). El primer grupo hermano no japonés fue JKT48 (Yakarta, Indonesia), al que le siguieron TPE48 (Taipei, Taiwan) y SNH48 (Shangai, China).
Algunas de las integrantes de AKB48 también forman parte de estos grupos.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar