koi-nya logo
Durante una reciente entrevista concedida por Hideo Baba al portal de noticias y reportajes de Bandai Namco Lab con motivo del pasado Tales of Festival 2014, Hideo Baba ha dejado caer que podríamos conocer la fecha de salida de Tales of Zestiria, durante el próximo Tokyo Game Show, celebrado del 18 al 21 de septiembre. Y es que parece que […] 2014-06-28T12:06:22+00:00 , , , , , , , , , ,
Además, si todo va bien, veremos el OP animado de Ufotable para el especial de anime de Tales of Zestiria

Podríamos conocer la fecha de salida de Tales of Zestiria en el Tokyo Game Show

Podríamos conocer la fecha de salida de Tales of Zestiria en el Tokyo Game Show

Durante una reciente entrevista concedida por Hideo Baba al portal de noticias y reportajes de Bandai Namco Lab con motivo del pasado Tales of Festival 2014, Hideo Baba ha dejado caer que podríamos conocer la fecha de salida de Tales of Zestiria, durante el próximo Tokyo Game Show, celebrado del 18 al 21 de septiembre.

Y es que parece que la fecha de salida del título por el 20 aniversario de la franquicia es uno de los secretos mejor guardados hasta el momento por Bandai Namco, aunque Hideo Baba ha confesado que creen que podrán mostrar un nuevo tráiler que nos demostrará "en qué estado" se encuentra el desarrollo del juego.

Además, cuando le preguntaron por si veremos en el TGS algo del especial Tales of Zestiria ~Doshi no Yoake~ de Ufotable, Hideo Baba comentó que, para esas fechas, el especial debería estar prácticamente terminado a falta de los últimos ajustes únicamente y que esperan poder mostrar un vídeo del OP animado con la canción de Superfly para entonces.

Por último, Hideo Baba recordó que hay una campaña en la cual los fans pueden mandar fanarts de la saga que serán expuestos en un enorme mural durante el mencionado TGS, para el cual se pondrán mandar trabajos hasta el 31 de julio.

(テイルズ オブ ゼスティリア)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

El decimoquinto título estandarte de la saga Tales of es el título homenaje por el 20 aniversario a la saga y vio la luz en PlayStation 3 en Japón para salir finalmente en Occidente en PlayStation 3, PlayStation 4 y Steam el mismo año 2015.

Sinopsis

El argumento de Tales of Zestiria nos situará en un contexto de guerra entre el reino de Hyland y el Imperio de Rolance, que luchan por la supremacía del continente de Glenwood. En el mundo de Tales of Zestiria habrá unos misteriosos seres llamados “Serafín” (“Tenzoku” en la versión japonesa) que no podrán verse ni tocarse pero que ejercen una gran influencia sobre el ecosistema global.

Nuestro protagonista, Sorey, realizará un pacto con uno de ellos y se convertirá así en el Pastor que deba guiar a la humanidad y a los Serafín a una nueva era en la que puedan vivir en armonía.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ

(テイルズ オブ ゼスティリア ~導師の夜明け~)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Especial de anime realizado por el estudio ufotable que sirvió como precuela del videojuego Tales of Zestiria (PS3/PS4/Steam) antes de su salida. En Japón fue incluido en el juego en un disco híbrido y en las ediciones coleccionista occidentales por separado.

Sinopsis

Este especial para televisión presenta a Sorey, Mikleo y Alisha y sirve de prólogo para entender el mundo en el que está desarrollado el mismo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.