koi-nya logo
4Gamer nos trae un nuevo macroreportaje sobre Tales of Zestiria en el cual conoceremos algunos detalles en profundidad sobre el último personaje anunciado del juego, Zabeeda, y otros datos sobre algunos conceptos y sobre el sistema de juego. Puesto que algunos datos ya han aparecido en los muchos artículos que le hemos dedicado a Tales of Zestiria desde su anuncio, […] 2014-06-19T21:36:11+00:00 , , , , , ,
Alicia será una Juushi mediante un concrato con Slay y gracias a ello podrá usar Artes espirituales y percibir a los Hyouma

Nuevos detalles de Tales of Zestiria: Zabeeda, nuevas localizaciones y el sistema Kamui

Nuevos detalles de Tales of Zestiria: Zabeeda, nuevas localizaciones y el sistema Kamui4Gamer nos trae un nuevo macroreportaje sobre Tales of Zestiria en el cual conoceremos algunos detalles en profundidad sobre el último personaje anunciado del juego, Zabeeda, y otros datos sobre algunos conceptos y sobre el sistema de juego. Puesto que algunos datos ya han aparecido en los muchos artículos que le hemos dedicado a Tales of Zestiria desde su anuncio, únicamente pondremos los nuevos detalles y os invitamos a leer todas las anteriores entradas para poneros al día. Para empezar, se nos presenta a Zabeeda (ザビーダ), el Tenzoku de viento al que ya conocimos en el Tales of Festival 2014 y posteriormente aquí.

Personaje: Zabeeda (romanización no oficial)

Zabeeda

Mi estilo es llevarme a los Hyouma de cabeza al infierno.

  • Seiyuu: Kenjirou Tsuda
  • Diseñado por: Minoru Iwamoto
  • Altura: 1'78
  • Arma: Siegfried

Este Tenzoku viaja por el mundo solo exterminando a los Hyouma y tiene una personalidad tan volátil como el viento. Lo mismo le da por hablar por los codos o tirarle los trastos a las féminas y al instante siguiente se pone serio. Adora luchar contra enemigos dignos de su fortaleza y el Doushi no es una excepción. Aunque el estilo de lucha de Zabeeda es similar al de Dezel, sus verdaderas intenciones son desconocidas para el grupo. Incluso entre los Tenzoku, Zabeeda posee unas habilidades en combate excepcionales tales que se dice que es como una tormenta imparable cuando se pone serio. Para derrotar a los Hyouma, Zabeeda utiliza una misteriosa arma llamada Siegfried, y nada le detendrá para cumplir su objetivo, enfrentándose al Doushi si hace falta porque se entrometa en su camino.

La meseta del reino y las tierras de Lawrance

Tras largas y diversas guerras, la zona septentrional que se extiende desde las tierras de la región noreste de Green Wood donde está el reino de Highland hasta la la parte central del continente donde se encuentra el Imperio de Lowrance, se ha convertido en un lugar bastante tranquilo en los últimos años y se sigue conservando en ella la creencia en los Tenzoku. Sin embargo, ante el temor de que vuelvan a revolverse las aguas por la llamada "era del desastre", los ciudadanos de ambos reinos empiezan a temer que esta paz llegue pronto a su fin  y por ello tienen un plan de "acampar en el exterior" y han empezado a movilizar sus fuerzas armadas ante lo que pueda pasar. Y es por ello que ya empieza a ya vislumbrarse la sombra de un nuevo conflicto sobre Green Wood.

Los Juushi

Los subordinados directos del Doushi (cargo que ostentará Slay en el juego), tendrán el título de "Juushi" (従士). Aunque no poseen un poder espiritual como el del Doushi, mediante un contrato con éste, podrán hacer uso de las Artes espirituales y percibir a los Hyouma. Durante el juego, Alicia se convertirá en el Juushi de Slay, aunque el poder que podrá utilizar estará limitado.

Tales of Zestiria - Juushi

El sistema Kamui

El sistema Kamui, que ya presentamos aquí, es otro tipo de contrato de alto nivel sacro basado en un Shinki (神器,  "tesoro sagrado") que puede hacer el Doushi y que le permitirá cambiar su forma física. Esta forma definitiva será el as bajo la manga en muchos combates y gracias a ella podremos obtener habilidades de combate únicas. En concreto, Slay y Leila podrán fusionarse tras realizar el contrato sobre una espada sagrada, que les permitirá utilizar dicha espada con un enorme pilar de fuego capaz de exterminar a hordas de Hyouma.

Esta espada de fuego de más de 2 metros de longitud permitirá realizar ataques hasta a 4 metros de distancia y devastará especialmente a los Hyouma, que exterminará con su fuego purificador.

Pendrago

La ciudad con más población del reino de Lawrence es también  su capital, Pendrago, situada en la parte central del continente. Dentro de sus gigantescos muros se encuentra el palacio real y unas ruinas milenarias. Y es que casi podría decirse que la propia ciudad es en sí misma una ruina con un gran valor histórico que data de la Era de la prosperidad de Asgard. En contraste con la magnificiencia de Lady Lake, las inexpugnables edificaciones de Pendrago reflejan la larga historia de Lawrence, un país que aún conserva las viejas costumbres con orgullo.

Los campos de Barbarei

La zona que rodea Pendrago es una amplia región famosa por sus campos de cultivo de trigo y es el principal proveedor de alimento del reino. Desde que comenzó la "era del desastre", los largos periodos de lluvias han hecho disminuir el cultivo y empeorar la cosecha a la que se dedican muchos ciudadanos del reino.

Skits

Las skits del juego, llamados "chat" ahora en Tales of Zestiria, estarán también presentes, como ya adelantamos.  Por supuesto, como en todos los juegos de la saga, habrá escenas serias pero también muchas en tono humorístico. Tanto los personajes que hablan como los que no mostrarán expresiones y los veremos con imagen grande (no sólo las caras) y a veces con CG especiales.

Antes de despedirnos de este titánico reportaje que me ha llevado dos horas traducir del japonés, os recordamos que mañana hay un streaming sobre el juego y es probable que se revele más información, así que, ya sabéis, mañana tenéis otra cita con koi-nya y Tales of Zestiria.

Fuente: 4Gamer
(テイルズ オブ ゼスティリア)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

El decimoquinto título estandarte de la saga Tales of es el título homenaje por el 20 aniversario a la saga y vio la luz en PlayStation 3 en Japón para salir finalmente en Occidente en PlayStation 3, PlayStation 4 y Steam el mismo año 2015.

Sinopsis

El argumento de Tales of Zestiria nos situará en un contexto de guerra entre el reino de Hyland y el Imperio de Rolance, que luchan por la supremacía del continente de Glenwood. En el mundo de Tales of Zestiria habrá unos misteriosos seres llamados “Serafín” (“Tenzoku” en la versión japonesa) que no podrán verse ni tocarse pero que ejercen una gran influencia sobre el ecosistema global.

Nuestro protagonista, Sorey, realizará un pacto con uno de ellos y se convertirá así en el Pastor que deba guiar a la humanidad y a los Serafín a una nueva era en la que puedan vivir en armonía.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
amarat123
Invitado

Grax por la info es gratificante ver el trabajo que hacen!!

Zombie-san
Invitado

Gran trabajo, muchas gracias por la info.

Ikki
Invitado

Gracias, estaré atento.

Titanio Verde
Invitado

Las capturas de Barbarei, ¿por qué me recuerdan a Colonia 6?

El tipo de letra que usan para los diálogos... me encanta.

Y me voy a perder el streaming. kimitachi ni makasero!

Tetsu
Invitado

Slay me parece el mejor diseño de la saga Tales of. Estoy esperando que anuncien otro personaje diseñado por Kosuke Fujishima