koi-nya logo
Esta es una de esas noticias que hay que coger con pinzas y esperar a una confirmación oficial, pero según la imagen que podéis ver sobre estas líneas Square Enix estaría preparando una recopilación de la trilogía de Lightning (Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2 y Lightning Returns: Final Fantasy XIII) para consolas de próxima generación, PlayStation 4 y Xbox […] 2014-06-06T20:29:31+00:00 , , , , , , ,
Así se habría filtrado de una presentación, según una imagen

Rumor: Square Enix podría anunciar The Lightning Collection para PlayStation 4 y Xbox One en el E3

Rumor Square Enix podría anunciar oficialmente The

Esta es una de esas noticias que hay que coger con pinzas y esperar a una confirmación oficial, pero según la imagen que podéis ver sobre estas líneas Square Enix estaría preparando una recopilación de la trilogía de Lightning (Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2 y Lightning Returns: Final Fantasy XIII) para consolas de próxima generación, PlayStation 4 y Xbox One.

De momento, insistimos, que no hay nada confirmado y se trata de un rumor.

Fuente: Blog.esuteru Agradecimientos a JViteri_FES
(ライトニング リターンズ ファイナルファンタジーXIII )
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego de rol de acción para PlayStation 3 y Xbox 360 desarrollado y distribuido por Square Enix que más tarde salió para PC a través de la plataforma Steam. Actúa como secuela de Final Fantasy XIII-2 y es el final de la trilogía de FFXIII.

Sinopsis

500 años después del final de Final Fantasy XIII-2, Lightning despierta en el mundo Nova Chrysalia, compuesta por cuatro regiones rodeadas por un mar de caos. Estas extensas áreas sirven como último reducto para la humanidad y representan Gran Paals, mientras que el nuevo Nido se cierne sobre el cielo. A tan sólo trece días de su fatídico final, Lightning reaparece en el mundo con el cargo de Redentora al ser elegida por el Altísimo, Bhunivelze, con una única misión: recuperar todas las almas que pueda de este mundo al borde de la destrucción para llevarlas al nuevo mundo que el Altísimo creará para ellas, alejado del caos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ

(ファイナルファンタジーXIII-2)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Final Fantasy XIII-2 es un RPG desarrollado y editado por Square Enix. El juego forma parte del proyecto Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy siendo la secuela directa de Final Fantasy XIII.

Sinopsis

Los supervivientes de la caída de El Nido están reconstruyendo Grand Paals. Lightning está en paradero desconocido y muchos la dan por muerta. Serah todavía cree que su hermana sigue viva en algún lugar y tras ser su ciudad atacada por monstruos, ella y Noel, un nuevo personaje, salen en busca de la desaparecida Lightning.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ

(ファイナルファンタジーXIII)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Final Fantasy XIII es un RPG desarrollado y producido por Square Enix y es la decimotercera entrega de la saga Final Fantasy.

Sinopsis

El mundo en Final Fantasy XIII está constituido por Paals y el Nido. Paals es un mundo salvaje e inhóspito habitado por temibles monstruos. Antiguamente estaba habitado por humanos, pero con el tiempo estos fueron muriendo y sus ciudades quedaron finalmente reducidas a escombros. El Nido es un mundo flotante de alta tecnología suspendido sobre Paals. Alberga millones de personas en su interior las cuales habitan en las numerosas ciudades que contiene. Ambos mundos son dirigidos por los fal´Cie, entes de cualidades paranormales con un tremendo poder mágico. Los fal´Cie del Nido se encargan de suministrar energía y alimentos necesarios para sustentar la vida de la sociedad, en cambio los fal´Cie de Paals se dedican a explorar y explotar la tierra. Ambos fal´Cie tienen la capacidad de «marcar» a los humanos convirtiéndolos en sus siervos, asignándoles una «misión» que desempeñar y otorgándoles poderes mágicos. Dichos siervos, llamados lu´Cie, poseen un tiempo limitado para cumplir su misión para no convertirse en Cie´th, formas de vida miserables con aspecto de monstruo destinado a una vida de pena y remordimiento.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Majaraja
Invitado

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, pa la saca.