koi-nya logo
El número de julio de la revista Comic Flapper (Kadokawa) ha anunciado el staff tras la adaptación animada de Denki-Gai no Honya-san, basada en el manga de Asato Mizu. La lista queda de la siguiente manera: Producción de la animación: Shinei Animation Dirección: Masafumi Sato Supervisión: Makoto Moriwaki Guión: Kazuyuki Fudeyasu Diseño de personajes y dirección de la animación: Yurie […] 2018-04-06T11:18:53+00:00 , , , , , , , , , , ,
Shinei Animation en la producción, Masafumi Sato en la dirección y Kazuyuki Fudeyasu en el guión

Anunciado el staff del anime de Denki-Gai no Honya-san

Anunciado el staff del anime de Denki-Gai no Honya sanEl número de julio de la revista Comic Flapper (Kadokawa) ha anunciado el staff tras la adaptación animada de Denki-Gai no Honya-san, basada en el manga de Asato Mizu. La lista queda de la siguiente manera:

Esta "comedia juvenil de una librería" gira en torno a un grupo de amigos que trabaja en una tienda de manga en cierto barrio de una "ciudad electrónica". El protagonista es un chico tímido llamado Umio (Umi para los amigos) que trabaja a tiempo parcial en la tienda "BOOKS Umanohone" junto a Hio (Hiotan para los amigos), una chica que resulta ser menor que él a pesar de ser su superior. Y cada vez que algún fan del manga visita la tienda... muchas cosas pasan.

Como curiosidad, hay que decir que "Denki-Gai" o "ciudad electrónica" es un nombre popular de las áreas comerciales que se especializan o estaban especializadas en electrónica y componentes electrónicos, como es el obvio caso del barrio de Akihabara en la capital nipona.

Anteriormente, el manga contó con un CD drama que se vendió en el Toranoana el año pasado. Este CD contó con Ryota Ohsaka como Umio, Natsumi Takamori como Hio, Yoshitsugu Matsuoka como Kantoku (otro empleado de la tienda), Minami Tsuda como Sensei (una empleada que aspira a ser mangaka profesional) y Tomokazu Sugita como Sommelier (un empleado muy entendido en el conocimiento del manga).

El manga hizo su debut en la susodicha revista en 2011, y la editorial Media Factory pondrá a la venta el séptimo volumen recopilatorio el 23 de mayo.

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
BKPL
Invitado

buena info

SoulChrona
Invitado

la espero!

trackback

[…] Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Koi Nya: http://www.koi-nya.net/2014/06/05/anunciado-el-staff-del-anime-de-denki-gai-honya-san/ […]