koi-nya logo
Gracias a un scan filtrado de la revista V Jump de esta semana, conocemos un poco más sobre ザビーダ (cuya romanización podría ser Zabeeda, The Vida o vaya usted a saber cuál), el personaje de Tales of Zestiria que anunciamos durante el Tales of Festival. Y es que ahora sabemos que Zabeeda será un Tenzoku cuyo elemento será el viento, como Dezel. […] 2014-06-04T17:07:20+00:00 , , , , , ,
Zabeeda (nombre no definitivo) será un Tenzoku de viento y parece estar relacionado con los Hyouma

Nuevos detalles sobre Zabeeda, el nuevo personaje de Tales of Zestiria

Nuevos detalles sobre Zabeeda, el nuevo personaje de Tales of Zestiria

Gracias a un scan filtrado de la revista V Jump de esta semana, conocemos un poco más sobre ザビーダ (cuya romanización podría ser Zabeeda, The Vida o vaya usted a saber cuál), el personaje de Tales of Zestiria que anunciamos durante el Tales of Festival.

Y es que ahora sabemos que Zabeeda será un Tenzoku cuyo elemento será el viento, como Dezel. Al igual que vimos en el tráiler, todavía no se sabe muy bien si será un aliado o un enemigo, aunque sí conocemos su frase de presentación, será un hombre muy peligroso y que parece tener intenciones hostiles hacia el Doshi.

Mi estilo es llevarme a los Hyouma de cabeza al infierno.

En el scan de la revista hay algunas capturas nuevas sobre las clásicas Skits de la saga pero no hay ningún detalle nuevo que no diésemos en nuestra cobertura del juego en el Tales of Festival (del cual tenéis nuestro reportaje anual aquí).

(テイルズ オブ ゼスティリア)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

El decimoquinto título estandarte de la saga Tales of es el título homenaje por el 20 aniversario a la saga y vio la luz en PlayStation 3 en Japón para salir finalmente en Occidente en PlayStation 3, PlayStation 4 y Steam el mismo año 2015.

Sinopsis

El argumento de Tales of Zestiria nos situará en un contexto de guerra entre el reino de Hyland y el Imperio de Rolance, que luchan por la supremacía del continente de Glenwood. En el mundo de Tales of Zestiria habrá unos misteriosos seres llamados “Serafín” (“Tenzoku” en la versión japonesa) que no podrán verse ni tocarse pero que ejercen una gran influencia sobre el ecosistema global.

Nuestro protagonista, Sorey, realizará un pacto con uno de ellos y se convertirá así en el Pastor que deba guiar a la humanidad y a los Serafín a una nueva era en la que puedan vivir en armonía.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.