koi-nya logo
Como ya comentamos en abril, el manga de Hunter x Hunter volvió a principios de junio tras dos años y tres meses de hiato a las páginas de la revista Weekly Shounen Jump de Shueisha con su capítulo número 341. Y aunque no hay nada más que comentar al respecto, una vez puesta a la venta el número de la […] 2014-06-03T04:50:56+00:00 , ,
Puede que los resultados tras esta larguísima espera decepcionen a los fans, pero el autor está preparado

Yoshihiro Togashi asegura que se esforzará con el regreso de Hunter x Hunter a pesar de la "respuesta negativa" que pueda haber

yoshihiro-togashi-asegura-que-se-esforzara-con-el-regreso-de-hunter-x-hunter-a-pesar-de-la-respuesta-negativa-que-pueda-haberComo ya comentamos en abril, el manga de Hunter x Hunter volvió a principios de junio tras dos años y tres meses de hiato a las páginas de la revista Weekly Shounen Jump de Shueisha con su capítulo número 341.

Y aunque no hay nada más que comentar al respecto, una vez puesta a la venta el número de la revista con este nuevo y esperado capítulo, se ha podido leer un mensaje de Yoshihiro Togashi, el creador del manga, para todos sus fans.

De este modo, el autor se ha disculpado con todos los seguidores de Hunter x Hunter y ha asegurado que, aunque espera que el hiato conlleve "una respuesta negativa" (ya que el manga podría decepcionar a más de uno después de haber esperado tanto), dará lo mejor de sí para afrontar esta nueva etapa de su obra.

Os recordamos que Yoshihiro Togashi comenzó Hunter x Hunter en marzo de 1998 y que el último tomo recopilatorio de la obra, el número treinta y dos, se puso a la venta en Japón en diciembre de 2012. Cabe destacar que la razón de la continuidad intermitente del manga siempre ha sido la salud del propio  Togashi.

Fuente: SGCafe



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Moondragon71
Invitado

no se yo pero el regreso me dejo boquiabierto, buen dibujo *O* y un argumento que da para mucho, dark continent :3

trackback

[…] […]

fred
Invitado

Da lo mismo que intente disculparse o no solo puede redimirse dibujando como corresponde.

trackback

[…] De este modo, el autor se ha disculpado con todos los seguidores de Hunter x Hunter y ha asegurado que, aunque espera que el hiato conlleve “una respuesta negativa” (ya que el manga podría decepcionar a más de uno después de haber esperado tanto), dará lo mejor de sí para afrontar esta nueva etapa de su obra.Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Koi Nya:http://www.koi-nya.net/2014/06/03/yoshihiro-togashi-asegura-que-se-esforzara-con-el-regreso-de-hunte… […]